Los socialistas cehegineros piden al equipo de gobierno que desista de su proyecto «Cehegín Río»

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

La Secretaria General del PSOE de Cehegín, Maravillas Fernández, ha anunciado que el Grupo Municipal Socialista ha registrado una Moción para su debate en el Pleno en la que se insta al Equipo de Gobierno a que desista de su proyecto “Cehegín Río”.

“El Ayuntamiento de Cehegín, lejos de promover actuaciones que mejoren el cauce del río y su seguridad, ha proyectado la rehabilitación del cauce para llevar a cabo en el mismo obras encaminadas a ubicar en él zonas recreativas y senderos para uso público”, indican fuentes socialistas.

Continúan indicando que “tras los episodios de fuertes lluvias y riadas acontecidos en nuestro municipio, se ha demostrado que este proyecto es insostenible dado que, una vez realizado, cualquier riada arrastrará todo mobiliario o material de los senderos y zonas recreativas situadas en el cauce del río, provocando pérdidas innecesarias que no habría que lamentar de no llevarse a cabo este proyecto tal y como está diseñado”.

Esta moción, que se debatirá en el Pleno ordinario del mes de julio, pretende que el Ayuntamiento desista de este proyecto inviable y se apueste por un uso racional y sostenible del cauce del Río Argos.

Desde el Grupo Municipal Socialista solicitan al Equipo de Gobierno que se lleven a cabo actuaciones que permitan un uso racional y sostenible del cauce del Río Argos, manteniéndolo limpio y en condiciones óptimas.

Los socialistas cehegineros piden al equipo de gobierno que desista de su proyecto "Cehegín Río"
Los socialistas cehegineros piden al equipo de gobierno que desista de su proyecto "Cehegín Río"
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.