Ya en la calle el nº 1047

PSOE Cehegín: El arreglo de la calle Begastri será una realidad

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

PSOE CEHEGÍN

La Secretaria General del PSOE de Cehegín, Maravillas Fernández, ha anunciado que, gracias a un acuerdo impulsado por el Grupo Municipal Socialista, se podrá realizar la primera fase del arreglo integral de la calle Begastri.

“Gracias a la propuesta que realizó el Grupo Municipal Socialista sobre el arreglo de la calle Begastri, con cargo al Plan de Obras y Servicios, al resto de grupos, se ha llegado al acuerdo para que se lleve a cabo la primera fase del arreglo de esta arteria de nuestro municipio”, señala Maravillas Fernández.

Este acuerdo es posible gracias a que el Grupo Municipal Socialista se opuso a que este tipo de decisiones pudiera adoptarlas unilateralmente el equipo de Gobierno, ya que, en ese caso no estaríamos hablando de esta inversión tan necesaria sino de más gasto de dinero en Cehegín Río.

El arreglo integral de la calle Begastri consta de dos fases, de las cuales una de ellas podrá ver la luz gracias al acuerdo alcanzado y que mejorará la calidad de vida, no solo de los vecinos y vecinas de esta calle, sino del conjunto del municipio dado que se trata de una arteria principal del casco urbano.

Gracias al Grupo Municipal Socialista, las inversiones del Plan de Obras y Servicios deben acordarse en el Pleno, en lugar de ser decididas únicamente por el equipo de Gobierno. Por ello, desde el Grupo Municipal Socialista se trasladaron nuestras propuestas, y hemos logrado alcanzar un acuerdo con el resto de grupos para llevar a cabo esta inversión tan necesaria como es el arreglo integral de la calle Begastri en su primera fase.

Ahora será el Pleno quien deba aprobar este proyecto, materializando el acuerdo alcanzado y haciendo realidad una reivindicación histórica en nuestro municipio.

Desde el Grupo Municipal Socialista seguimos trabajando en soluciones reales a los problemas reales de Cehegín.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE