AYUNTAMIENTO DE MULA

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mula participa en la primera reunión de la Constitución del Grupo de Trabajo Específico sobre Juventud y Covid-19 en el que participan los titulares de Juventud de 25 municipios.

Durante este primer encuentro se han debatido y votado las iniciativas presentadas desde estos 25 municipios para elaborar proyectos de forma dinámica y conjunta que sirvan para dinamizar las actividades juveniles y la formación entre los jóvenes.

Así, entre algunas de las propuestas más representativas está la Promoción del Asociacionismo Juvenil y el Plan de Formación Juvenil no formal.

Otros de los aspectos destacados son el refuerzo del Voluntariado Juvenil, la Promoción de Talentos y dar continuidad a la campaña de sensibilización frente a la Covid-19 ‘Suma y Sigue’.

Desde el Ayuntamiento de Mula, la concejal de Juventud, Laura Salas, ha mostrado su agradecimiento a que se haya contado con las propuestas muleñas y se incluya al municipio en esta particular mesa de trabajo que busca dinamizar la iniciativa juvenil y muestra su apoyo a este sector.

“Los jóvenes muleños han mostrado desde el inicio de la pandemia una enorme responsabilidad e implicación y es por este motivo que queremos seguir trabajando en propuestas que les incluyan y este periodo de crisis sirva para establecer nuevas medidas que sigan favoreciendo su desarrollo social y laboral”.