El pasado viernes 11 de marzo, la Asociación de Propietarios Forestales de la Región de Murcia (PROFOMUR) celebró su VIII Asamblea General Ordinaria en la Iglesia de la Compañía en Caravaca de la Cruz.


El pasado viernes 11 de marzo, la Asociación de Propietarios Forestales de la Región de Murcia (PROFOMUR) celebró su VIII Asamblea General Ordinaria en la Iglesia de la Compañía en Caravaca de la Cruz.
Los socios de PROFOMUR aprobaron entre otras cuestiones la nueva Junta Directiva, donde Francisco Carreño Sandoval seguirá al frente de la Asociación como Presidente, los vicepresidentes de la misma serán Xavier Sánchez de Amoraga y Ginés Martínez García, en el cargo de secretario seguirá Luis Melgarejo Armada, al igual que el tesorero seguirá siendo Gregorio Endrino Molina, como vocales Armin Osterriech Naumann, Tomás Aguilera Musso y Alfonso Chico de Guzmán, que entra a formar parte de la Junta de Gobierno para aportar su juventud, su experiencia y su energía.
Otro asunto que quedó aprobado en la Asamblea fue el establecimiento de una cuota anual para el socio para mantener la estructura mínima y cubrir los gastos mínimos que la Asociación requiere. Se habló también de la próxima convocatoria de Ayudas a Montes Privados, convocatoria de la que está muy pendiente la Asociación para transmitir y dar al socio toda la información al respecto.
Quedó de manifiesto la importancia de trabajar conjuntamente para conseguir los objetivos de la Asociación: Gestión agroforestal de los montes particulares . Resaltar la relevancia de la propiedad forestal privada en la gestión del 
territorio y de los bienes y servicios que genera . Reconocimiento social a la función ‘pública’ eficiente de los montes 
privados.
Entre otros asuntos tratados durante la Asamblea, se informó del cambio de 
correo electrónico de la Asociación, por los problemas acontecidos hace aproximadamente un mes cuando fue hackeada la cuenta de PROFOMUR para fines ilegales, la cuenta de correo anterior adscrita a yahoo no se ha podido recuperar y de aquí en adelante el email de la Asociación será profomur@profomur.com 
Para más información sobre la Asamblea y los asuntos acordados o cualquier otra cuestión que le interese contacte con PROFOMUR bien por correo electrónico profomur@profomur.com o por teléfono al 968706380 .