AYUNTAMIENTO DE CALASPARRA

El próximo viernes 27 de agosto llega al Auditorio Cine Rosales de Calasparra un espectáculo de revista y cabaret con música, bailes y toneladas de humor ‘SPANISH BIZARRO’. Una obra transgeneracional con la que poder disfrutar, con referencias de actualidad y una puesta en escena desde el punto de vista humorístico de nuestras tradiciones populares.

Durante la presentación el edil de cultura, Antonio Merino, ha invitado a todos los vecinos a acudir a esta cita con la cultura para reírse y disfrutar de una noche de humor en el verano Calasparreño.

Los actores de la obra se han desplazado hasta Calasparra phan presentado este espectáculo como la llegada de “seis animales de escenario en peligro de extinción que vienen a invadir las tablas de este teatro al ritmo de música, bailes, coreografías, playbacks y una cantidad desmedida de humor absurdo. A ratos teatro, a ratos algo parecido al cabaret. A ratos reivindicativo, a ratos insustancial”. Seis artistas resucitando un género muerto y dando una nueva forma al anquilosado y casposo estilo de la revista, creando el nuevo burlesque murciano, el cancán huertano, al cabaret del Sureste, el hijo deforme de la revista clásica y el humor más negro, actual y disparatado.

Sinopsis

Madame Maraboo, maestra de ceremonias y vedette en decadencia, emprende una lucha encarnizada contra la burocracia con el fin de conseguir un visado y abandonar el país. Pero los trámites y papeleos la llevarán por un interminable viaje a través de toda nuestra geografía, una auténtica Odisea en la que conocerá a unos compañeros de viaje únicos e irrepetibles.

https://www.compralaentrada.com/event/zoo-cabaret-en-calasparra-calasparra-2021