CARM

La directora general de Mujer, Alicia Barquero, asistió a la presentación de ‘Muñecas de azul’, de Julia R. Robles, el primer título de la colección ‘Sustantivas’, que edita la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, junto con la de Turismo, Cultura y Medio Ambiente.


‘Sustantivas’ trata de visibilizar las creaciones de las escritoras de la Región. Esta iniciativa muestra, según Barquero, “la transversalidad de las políticas públicas de igualdad del Gobierno regional, con acciones específicas en el ámbito cultural”.

Al acto asistió la autora del libro, Julia R. Robles, galardonada con más de una veintena de premios literarios de ámbito regional y nacional y autora de títulos como ‘Las guapas deberían morir’, ‘Extrañas mujeres de azul’ y ‘El espejo desnudo’. La escritora presentó la recopilación de los seis relatos cortos que se agrupan en este libro, del que se entregaron ejemplares gratuitos a las personas asistentes. La obra ‘Muñecas de Azul’, editada por Tres Fronteras Ediciones, contará con una primera edición de 1.000 ejemplares y estará a la venta por un precio simbólico de 5 euros.