AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

El concejal de Cultura, Juan Martínez, ha hecho pública la programación de actividades culturales que se llevará a cabo desde el Museo Arqueológico de Cehegín.

Este bonito e histórico enclave de Cehegín, situado en la Plaza del Castillo, servirá para acoger diferentes actividades que  mezclarán la música con la literatura y la historia.

Esta es la programación:

Lunes 27 de julio a 1 de agosto Campaña de excavaciones arqueológicas  de Begastri.

Sábado 8 de agosto -Concierto de pianoforte, presentado  por Víctor Martínez, Dtor en Historia,  y concierto a cargo de don Luis Cantó, profesor de piano. Puerta Principal del Palacio de los Fajardo. 21 horas.

Viernes 14 de agosto -Concierto de piano por Mari Francis Sáez Escámez y Arturo Abellán, profesores de piano  Puerta Principal del Palacio de los Fajardo. 21 horas.

Viernes 21 de agosto  –Presentación del libro” El Diván de la Aljama” por su autor don José Antonio Enrique Jiménez, acompañado por el pianista don Pedro Gavilán  Guirao, y la cantante  Victoria Cava.    Lugar: Terraza del Museo, 21,30 horas.

Viernes 28 de agosto -Recital de la cantante doña Victoria Cava,  Puerta Principal del Palacio de los Fajardo. 21,30 horas.

Mes de septiembre y octubre:

-Conferencia de Isabel Bueno, Universidad Complutense sobre los Aztecas

-Conferencia del catedrático  Rafael González y José Javier Martínez sobre la Campaña de Begastri.

De estas conferencias, más adelante se puntualizarán las fechas de las mismas.