El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cehegín, acogió en el día de ayer la presentación de las

Damas que formarán la Corte de Honor de las próximas Fiestas Patronales 2022 en honor a la Virgen de las Maravillas, que se celebran del 8 al 14 de de septiembre.

Claudia Muñoz Ruiz, Lucía Fernández Moya, Lucía Martínez Hernández, María Laura de Paco Cabeza y Noelia Espín García representarán al municipio en los actos más importantes de las próximas fiestas.

El acto ha contado con la presencia del Alcalde de Cehegín, Jerónimo Moya, la Primer Teniente de Alcalde, Alicia del Amor, la concejala Festejos, María Dolores Agudo, así como miembros del Equipo de Gobierno.

A la vez, han estado presentes en el transcurso del acto Sofía Moya, reina 2019, que ha entregado su Corona como símbolo del fin de su reinado, así como también las Damas de su Corte de Honor. También estuvieron en el acto los Damos 2022 y Ana Valero Botía, que este año se incorpora para realizar labores de protocolo a la Corte de Honor.

También la persona que, durante una dilatada trayectoria y de forma magnífica, realizó esta tarea durante muchos años, Tomás Noguerol que, en la actualidad, ostenta el cargo de Presidente de la Hermandad de la Virgen de las Maravillas.

Entre ellas, el próximo miércoles 10 de agosto, en el Ayuntamiento de Cehegín, se realizará otro acto en el que se elegirá por votación a la Reina de las Fiestas, que será coronada durante el Pregón que realizará nuestro paisano Juan Ibernón Durán el próximo 3 de septiembre en la Sala Camelot.