AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

El Salón de Plenos  del Ayuntamiento de Cehegín, ha acogido en el día de hoy la presentación de las Damas que formarán la Corte de Honor de las próximas fiestas patronales en honor a la Virgen de las Maravillas, que se celebran del 1 al 8 del mes de septiembre.

 Maravillas López Espejo, Sofía Moya Hernández, Claudia Noguerol Abril, Inés Peñalver Ciudad y Amparo Rodríguez García, representaránal municipio en los actos más importantes de las próximas fiestas.  

Presentada la Corte de Honor de las Fiestas Patronales 2019El acto, presentado por el locutor de Mas Fm, Antonio José Lázaro, ha contado con la presencia de la Alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, el concejal de Festejos, Juan Martínez, el Primer Teniente de alcalde, Jérónimo Moya, y la concejala de Turismo, María Dolores Agudo Valdés. A la vez, han estado presentes en el acto los Damos 2019; María Lorenzo, que este año se incorpora para realizar labores de protocolo a la Corte de Honor, así como la persona que, durante una dilatada trayectoria y de forma magnífica, realizó esta tarea durante muchos años, Tomás Noguerol.

También han intervenido en el mismo  las componentes de la Corte de Honor del año 2018, que han participado en la presentación, dando consejo y ánimo a las nuevas Damas de este año 

Entre ellas, el próximo miércoles 7 de agosto, en el Ayuntamiento de Cehegín, se realizará otro acto en el que se elegirá por votación a la Reina de las Fiestas, que será coronada durante el Pregón que realizará el profesor universitario ceheginero, José Juan Espín López, el 31 de agosto en la Sala Camelot a las 21.00 horas.