Ya en la calle el nº 1034

Presentada en Mula la obra de teatro ‘La Fuga’, a beneficio de la Asociación contra el Cáncer

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Presentada la obra de teatro 'La Fuga', a beneficio de la Asociación contra el Cáncer

AYUNTAMIENTO DE MULA

El Ayuntamiento de Mula y la Asociación Contra el Cáncer de Mula dan a conocer la obra de teatro La Fuga, una representación teatral cuyos beneficios irán a parar a la asociación. Tendrá lugar el viernes, 3 de marzo, a las 21 horas, en el Teatro Lope de Vega de Mula, por el precio simbólico de 4 euros. 

El concejal de Cultura Diego Boluda y la concejala de Política Social Antonia Gabarrón han presentado, junto a miembros de la Asociación Contra el Cáncer de Mula, la obra de teatro benéfica La Fuga, que se integra dentro de la Programación Cultural del primer trimestre del Ayuntamiento de Mula. Se trata de una obra realizada por el grupo de teatro Complic-Arte, de la vecina localidad de Pliego.

Desde el Ayuntamiento de Mula y la Asociación Contra el Cáncer animamos a todas y todos a acudir a esta cita para disfrutar de una divertida comedia con la que, además, podréis colaborar en una buena causa. Las entradas pueden adquirirse en la Oficina de Turismo de Mula, en la Asociación contra el Cáncer y en la taquilla del teatro.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.