Mula acoge del 30 de enero al 13 de febrero la I Feria del Almendro en Flor, un ambicioso proyecto en el que muleños y visitantes disfrutarán del espectáculo de la floración del almendro a través de propuestas turísticas, culturales, gastronómicas y de ocio donde la artesanía y agricultura tendrán un papel fundamental.

Este sábado tenía lugar la presentación de la primera edición de esta feria, que lleva gestándose desde 2019 pero que no había podido ponerse en marcha debido a la pandemia.

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, junto a la directora general de Agricultura, Remedios García Poveda, el diputado regional, Fernando Moreno, concejales y representantes de las cooperativas de almendra y agricultores de la zona, han participado en la presentación de esta primera feria que aglutina un sinfín de actividades y propuestas para las próximas semanas.

Destacan las rutas y visitas guiadas, talleres, conferencias y talleres y mercadillos de artesanía con el complemento gastronómico que pondrán los establecimientos de hostelería del municipio.

Una oportunidad para conocer Mula y sus pedanías con la explosión de la floración del almendro.