TOROMEDIA

El Ayuntamiento de Calasparra y la empresa Chipé Producciones, que dirige Pedro Pérez ‘Chicote’, han dado a conocer este mediodía las combinaciones de las novilladas de la Feria Taurina de esta localidad murciana, que como es tradicional se desarrollará del 3 al 8 de septiembre.


El acto tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Calasparra con presencia de la alcaldesa, Teresa García, y del empresario Pedro Pérez ‘Chicote’, que desglosó los carteles de la Feria Taurina del Arroz de Calasparra 2022. También estuvieron presentes la mesa de trabajo, las asociaciones taurinas y algunos novilleros participantes como Jorge Martínez, José Mª Trigueros, González-Écija y Miguelito.

Los carteles son los siguientes:

Sábado 3 septiembre: Novillos de Barcial para José Antonio Lavado, Miguelito y José María Trigueros.
Domingo 4 septiembre: Novillos de Miura para José Rojo, Pedro Gallego y Diego García.
Lunes 5 septiembre: Novillos de Saltillo para El Chorlo, Cristian Pérez y José A. Valencia.
Martes 6 septiembre: Novillos de El Pincha para Jorge Molina, Niño de las Monjas y Marcos Linares.
Miércoles 7 de septiembre: Novillos de Prieto de la Cal para Gómez Valenzuela, Víctor Cerrato y Miguel Andrade.
Jueves 8 de septiembre: Novillos de Fuente Ymbro para Sergio Felipe, Jorge Martínez y Jaime González Écija.

El 28 de agosto, fuera de abono, se celebrará un gran concurso de recortes con 4 toros de El Pizarral. A las 21.00 h.

Declaraciones

Pedro Pérez ‘Chicote’ resaltó en la presentación que se trata de una feria «bien combinada que incluye a la cabeza del escalafón y a novilleros con el oficio necesario para estos compromisos de carácter torista, sin olvidar a novilleros que son novedad». Por otra parte, y en relación a la apertura de la temporada en esta localidad, Chicote explicó: «Calasparra se ha reivindicado taurinamente respondiendo muy bien en la corrida de toros celebrada ayer y del mismo modo espero que responda también en la feria de septiembre».

Datos de interés

Teléfono de reservas: 618 606 680.

Taquillas abiertas en el kiosco de La Corredera desde el 29 de agosto en horario de 10.30 a 13.30 y de 18 a 21 h hasta el 2 de septiembre. Los días de festejos en las taquillas de la plaza de toros desde las 11 h hasta la hora de comienzo de festejo.