Ya en la calle el nº 1039

Premios y agradecimientos para los vecinos que participaron en la VI Ruta de Belenes de Bullas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

El pasado viernes, la concejalía de Festejos y Cultura hizo entrega en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Bullas de unas figuras de Belén a todos los vecinos que participaron en la VI Ruta de Belenes de Bullas en señal de agradecimiento por abrir las puertas de sus casas durante la Navidad.


Paca ‘la Gea’, Pedro ‘el Facioso’ y Rosario, la Peña La Uva, la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario, Rafael ‘hijo del Raspa’, la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, Margarita ‘la Tiznaja’, la parroquia Ntra. de la Consolación y del Perpetuo Socorro de La Copa y el Grupo de Montaña recibieron de manos del concejal, Antonio José Espín, unas figuras de Belén cedidas por Artesanías Serrano.

Además, el edil de Festejos y Cultura entregó también los premios a los ganadores del concurso del rutero de la Ruta de los Belenes. Los afortunados que recibieron premio fueron Mónica Fernández, José Pedro Fernández y Ana María Jiménez.

Reconocimiento a las comparsas de Bullas que estuvieron en la Cabalgata de Reyes

También se compensó económicamente a las comparsas de Bullas que participaron en la Cabalgata de Reyes: Peña La Rave, Asociación Amigas de las Sevillanas y la Rosa del Carmen. Las tres comparsas fueron premiadas con un cheque por participar y hacer más vistosa la Cabalgata.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.