PSOE CARAVACA

Desde el Grupo Municipal Socialista se comunica a los vecinos de Navares, Benablón y La Almudena, que ninguno de los concejales y concejalas que componen este grupo municipal asistirán a las misas que están previstas para el próximo domingo día 17 de enero, en honor al Patrón de estas pedanías San Antón Abad.

Los concejales socialistas hemos asistido todos los años  tanto a los actos religiosos como lúdicos que se han realizado en cada una de las pedanías, pues forman parte de nuestras costumbres más arraigadas y desde este grupo municipal sentimos un profundo afecto hacia sus habitantes.

Actualmente estamos en torno a 400  casos activos por Covid 19 y día a día estos contagios van aumentando tanto en el núcleo urbano como en pedanías, por lo que todos debemos ser responsables con las normas que se nos han dado desde todas las administraciones; nosotros como representantes públicos debemos dar ejemplo y comportarnos de la forma más sensata y esta es limitando al máximo todas las relaciones sociales para contribuir a la erradicación de los contagios en Caravaca de la Cruz y sus pedanías.

Queremos enviar un mensaje de ánimo y esperanza a todos los vecinos de estas pedanías, que al igual que ha ocurrido en otras anteriormente, han tenido que perderse sus fiestas, tradiciones y rituales en torno a cada uno de sus patrones y patronas.

Desde el PSOE de Caravaca de la Cruz, creemos que la mejor forma de mostrar nuestro compromiso y afecto con estas pedanías es mostrando su respeto hacia todos los vecinos que la componen, salvaguardando la salud de cada uno de los habitantes.

Para concluir, pedimos un comportamiento responsable a todos los ciudadanos para  que todos juntos podamos  acabar con esta terrible pandemia que estamos sufriendo.