Ya en la calle el nº 1047

Por qué comprar piezas en desguaces es mejor opción que adquirirlas nuevas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Cuando se trata de mantener los vehículos en buen estado, la elección entre comprar piezas en desguaces o adquirirlas nuevas es un dilema bastante común. Ambas opciones tienen sus ventajas y desventajas, pero sin duda la que ha tomado mayor fuerza en los últimos tiempos, por todas las ventajas que ofrece, es la primera; descubre por qué.

Reparar el coche implica, necesariamente, invertir en la compra de piezas de recambio que sustituyan las que se han dañado. Esto lleva a tomar la decisión entre adquirirlas nuevas o de segunda mano en una empresa de desguaces; antes ni se pensaba en los recambios usados, pero hoy son una importante opción que se ha ganado su especial espacio en la preferencia del público.

Son muchas las razones por las que los repuestos de segunda mano están teniendo una relevante popularidad y que bien vale la pena analizar para finalmente decidirse por esta extraordinaria alternativa que brindan las empresas de desguaces.

Precios asequibles

Una de las ventajas más resaltantes de comprar piezas en desguaces es el precio. Los recambios de desguace generalmente son más económicos que los repuestos nuevos. Dependiendo del tipo de pieza, se puede ahorrar hasta más de la mitad del valor de la parte original. Esto es especialmente atractivo para quienes no cuentan con abultados presupuestos.

Por ejemplo, si el motor de tu coche se dañó, tienes la opción de comprarlo nuevo o adquirirlo de segunda mano en el portal web www.motorcompleto.com, central web de desguaces en el que puedes revisar una amplia gama de máquinas de segunda mano a precios muy convenientes.

En esta plataforma se reúnen en un mismo sitio diversas compañías de desguaces distribuidas en toda España, por lo que las posibilidades de conseguir lo que necesitas se amplían significativamente. Vende motores de todas las marcas.

Además, todos los motores se venden en perfecto estado, listos para instalar, verificados previamente para garantizar su óptimo funcionamiento y con total garantía de uso para mayor tranquilidad de los compradores.

Conservación del medio ambiente

Una razón de peso para comprar motores coche segunda mano es que al hacerlo se contribuye a la preservación del medio ambiente, por cuanto al fomentar la cultura del reciclaje y reutilización se reducen los niveles de consumo que llevan a la producción industrial y al consecuente deterioro del planeta.

Cuando adquieres un motor estás obligando a que no se construya uno nuevo y las empresas fabricantes bajen la producción, disminuyendo así el consumo de materias primas, la depredación del ambiente y la emisión de los perjudiciales gases de efecto invernadero.

Además, se evita que el motor usado y desechado vaya a parar a los conocidos rellenos sanitarios o vertederos y contamine el medio ambiente.

Por todos esos motivos, muchas personas están comprando muy conscientemente en las empresas de desguaces sus motores y demás piezas de recambio extraídas de coches a los que se les ha dado de baja, no solo porque se ahorran unos importantes recursos, sino también para ayudar a disminuir el impacto ambiental.

Disponibilidad inmediata

La extensa variedad de piezas y su disponibilidad inmediata también es otra potente razón por la que los repuestos usados están tomando especial relevancia en el mercado. Por ejemplo, en Desguaces Perezoso tienes la posibilidad de revisar entre miles de partes automotrices para solucionar cualquier problema mecánico de tu coche.

Es una empresa que se dedica a comprar vehículos dados de baja, remover sus piezas, clasificarlas, revisarlas y ponerlas a la venta para atender las necesidades de sus clientes. En ella puedes conseguir desde una manilla de una puerta y un espejo retrovisor hasta cajas de cambio y motores completos, listos para instalar y plenamente garantizados. Su gran ventaja es el servicio online que ofrece a través de su práctica plataforma web, en la que presenta sus productos de manera bastante organizada para que cualquier pueda hallar lo que necesita de forma rápida y cómoda. Además, su servicio de despacho es casi inmediato, por lo que podrás pedir las partes de recambio que necesites y contar con ella en un periodo de tiempo corto.

Por qué comprar piezas en desguaces es mejor opción que adquirirlas nuevas
Por qué comprar piezas en desguaces es mejor opción que adquirirlas nuevas

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE