Círculo Podemos Cehegín

En virtud de lo acontecido en los últimos días, relativo a la ausencia de Policía Local en el municipio de Cehegín, por tratarse de un asunto más que preocupante para el conjunto de los vecinos y vecinas de Cehegín, tal y como expresamos en la nota de prensa al respecto, emitida por este grupo días atrás, solicitamos, a la mayor brevedad posible, la comparecencia de la responsable de seguridad ciudadana del equipo de gobierno o, en su caso, del alcalde de Cehegín, con el fin de que sea aclarada esta situación tan desagradable para nuestro municipio.

Asimismo, consideramos oportuno que se pronuncien, en el mismo sentido, los grupos municipales en la oposición, ya que consideramos que, tanto nosotros como los ciudadanos en general, merecemos una explicación ante esta atípica y peligrosa situación.

Hemos de decir que esperábamos, tanto por parte del equipo de gobierno como de los grupos de la oposición, una explicación al respecto sin necesidad de que esta fuera solicitada con insistencia. Aunque, vista la pasividad de los mismos, no tenemos más remedio que recordarles que son nuestros representantes públicos, y exigirles las explicaciones pertinentes ante tal despropósito.