Ya en la calle el nº 1041

Podemos Caravaca mantiene su marca

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

PODEMOS CARAVACA

Desde el respeto a las decisiones personales, la postura política del hasta ayer secretario general de Podemos en nuestra región, y de su equipo, en cuanto a su cambio a Mas país. En Caravaca los inscritos e inscritas en Podemos, entendemos que ha sido una decisión lesiva para la izquierda por lo tanto también para la oportunidad de mejora de la vida de los murcianos y murcianas, inoportuna en el tiempo y en el espacio de la izquierda que la divide, yendo en contra, claramente, de los intereses colectivos que desde la izquierda se intentan proteger en esta región. En estos tiempos en que el abismo abierto por las políticas neoliberales, entre poder y pueblo, crece y cada vez produce más exclusión social y pobreza extrema, entendemos no son los mejores para fracturar la izquierda, nacional y regional.

En Caravaca estamos convencidos de que el espacio político nacido del 15M, Podemos, es el mejor instrumento para conseguir una región y un país amable con sus ciudadanos, sostenible en lo económico y medioambiental, exento de privilegios para unos pocos, en donde los servicios públicos se presten con eficacia, eficiencia y equidad, donde no exista la exclusión social. Por todo ello mantenemos nuestra militancia en Podemos y nuestra fidelidad a sus principios, sin fisuras, desde las discrepancias personales, que enriquecen el debate y aportan soluciones a los problemas de la gente.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.