Ya en la calle el nº 1043

Pliego solicita a la Dirección General de Carreteras mejoras en la travesía

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

MICAELA FERNÁNDEZ

El alcalde de Pliego, Antonio Huéscar, ha mantenido un encuentro de trabajo con el director general de Carreteras, José Antonio Fernández Lladó, a quien ha trasladado la necesidad de una actuación urgente en la travesía de la localidad, una reivindicación que viene sucediéndose desde hace años, y que precisa de mejoras ya que es uno de los puntos más transitados por vertebrar la localidad tanto para peatones como vehículos, así como por los escolares del CEIP Pascual Martínez Abellán.

Parte de estas mejoras consistirían en el repintado de la señalización, la instalación de semáforos en la avenida de Lorca y la construcción de una rotonda en la entrada a la localidad por su parte alta.

Antonio Huéscar se ha reunido, además, con el director general de Emergencias, Antonio Luis Mula, a quien ha solicitado un vehículo para la Asociación de Voluntarios de Protección Civil en Pliego y formación específica y nuevos medios para los 13 voluntarios que prestan servicio de atención ciudadana y seguridad en la localidad.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.