Ya en la calle el nº 1043

Pista multideportiva, mejora del equipamiento en el gimnasio de La Rafa o un Plan de Salud Mental entre las propuestas elegidas en Bullas en un proceso de participación ciudadana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

El Ayuntamiento de Bullas, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, ha hecho público los resultados de las propuestas ganadoras de los Presupuestos Participados 2022.

Las propuestas elegidas para Bullas son: una pista multideportiva en La Rafa presupuestada en 15.000 euros, mejora en el equipamiento del gimnasio de La Rafa cuya inversión son 5.000 euros, desarrollar un Plan de Salud Mental dotado con 5.000 euros de presupuesto y la propuesta ¡Date, un respiro, nosotros lo cuidamos!. Respiro familiar para personas mayores del municipio con 6.000 €.

Para La Copa, las propuestas ganadoras son: cerramiento total o parcial de la pista cubierta del parque con 9.000 euros de inversión y actividades culturales y de ocio con 2.600 euros de partida.

En cuanto a la participación, en Bullas se han contado un total de 1.233 votos para las 20 propuestas y en La Copa 148 para las 6 propuestas que alcanzaron la fase final de los Presupuestos Participativos.

Los 12.000€ para el programa de Presupuestos Participativos de Infancia y Adolescencia se repartirán entre las propuestas que ganen y seleccionen los miembros de la Mesa de la Infancia y Adolescencia en su reunión de la próxima semana.

Los resultados y propuestas se pueden consultar a través del enlace: https://bullas.es/ayuntamiento-abierto/participacion-ciudadana/.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.