PEDRO ANTONIO HURTADO GARCÍA

Pierce Collins Fulton (06-06-1992, Vermont-EE.UU./29-04-2021, en lugar no precisado), músico, disc-jockey, multiinstrumentista y productor discográfico, era artísticamente conocido como Pierce Fulton. Su canción “Runaway”, lideró el “Billboard Emerging Artists chart”, en 2014, año en el que también “Kuaga (lost time)” lució éxito intenso, amén de protagonizar una promoción comercial de “Smirnoff”.

Gira internacional.- Corría 2011 cuando el artista grabó su E.P. debut. Al año siguiente, comenzó ​una gira internacional con su colega Wolfgang Gartne, también disc-jockey y productor. En 2015, impulsó un proyecto denominado “Shirts & Skins” con el actor y D.J. Ansel Elgort. Y, en julio de 2016, lanzó un nuevo E.P. con cuatro temas, bajo el título genérico de “Borrowed lives”. ​

Graves problemas de salud mental.- Su álbum debut de consagración, “Better places”, llegaría en junio de 2017, tras el lanzamiento de sencillos como “Home in August”, “Listen to your mama”, “Better places” y “Life in letters”. Problemas de salud mental le han llevado a tomar la decisión de acabar con su vida, a los 28 años, tal como anunció su hermano, Griffin Fulton, el día 3 de mayo, aclarando que el suicidio se produjo en la noche del 29 de abril. Era un joven cercano, amable, sencillo, cariñoso y comunicativo que ha tenido la mala fortuna de atentar contra su propia vida, debido, claramente, a esos graves problemas que le han llevado a tan cruda decisión, a una edad lamentable y tristemente joven.

Gallega de adopción y americano de nacimiento, descansen en paz, con el denominador común de sus niveles de juventud. Buenos días.