Ya en la calle el nº 1052

Piensa el ladrón que todos son de su condición

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

MIGUEL ORTEGA/SECRETARIO DE JUVENTUDES SOCIALISTAS REGIÓN DE MURCIA

Aquellos que sin gobernar son imputados y, presuntamente, desvían dinero a tramas corruptas que empobrecen municipios como Caravaca, como María Marín, a la que el Grupo de Delitos Económicos y Blanqueo de capitales de la Policía Nacional le imputa el desvío de más de 250.000 euros de Caravaca Jubilar. La misma María Marín que es portavoz del PP en Calasparra y pretende ser la candidata a la alcaldía.

Piensa el ladrón que todos son de su condición
Miembros del Noroeste en Juventudes Socialistas, junto a Pepe Vélez

Aquellos que, por más que se renuevan, siempre caen en lo mismo: política de amiguetes en beneficio de su bolsillo. Como las comisiones a su hermano por más de medio millón de euros de Ayuso, las tramas corruptas con Auditorios de Pedro Antonio Sánchez, pero también de Soria, exalcalde del PP en Cehegín. Por más que se renueven, la cabra siempre tira al monte. Allá donde gobiernan acaban metiendo la mano.

Es indecente, por poner algún calificativo, que el fan de López Miras y presidente de la Gestora de los jóvenes del PP (en medio del lío orgánico y las luchas de poder, por mantenerse en el sillón, que tienen en el PP de la Región de Murcia) descalifique el nombre y la honorabilidad de Pepe Vélez. Ellos, los mismos que hostigan, castigan, persiguen y utilizan la justicia para enturbiar el ambiente político contra todo el que no sea del Partido Popular. Cualquiera que lea este artículo y conozca a algún funcionario de la Región de Murcia le puede preguntar por la “libertad” que tienen para hacer su trabajo sin injerencias políticas.

Todo el mundo conoce lo que han venido haciendo con Pepe Vélez o con Jordi Arce en los juzgados, hasta 10 querellas les han presentado y todas han sido archivadas, TODAS. Pero peor fue el entramado que le montaron a Diego Conesa. Le perseguían en la confirmación de su hijo incriminándole el aforo de una Iglesia, le achacan corrupción por una multa de tráfico que fue archivada (cuando ya dimitió del cargo, claro) y hostigaban a su mujer y sus hijos afectando, no solo a su salud mental y física, sino a la empresa que les daba de comer.

Un PP desnortado, un fan de López Miras asolado, y un proyecto divido y agotado para la Región de Murcia y para el Noroeste. Uno de los territorios más castigados y olvidados por la gestión del PP. Mientras tanto, las Juventudes siguen fortaleciéndose y el Partido Socialista en la Región de Murcia ofrece un proyecto de unidad y estabilidad. No es solo importante que haya gente, como la hay en Juventudes del Noroeste, sino que el Noroeste tenga hueco en el proyecto político que se oferta.

Desde siempre pero más ahora cuando miembros de Cehegín, Calasparra y Caravaca continúan engrosando el liderazgo de una organización centenaria como las Juventudes Socialistas de la Región. Pronto conoceréis nuevas reactivaciones y más militancia socialista en el Noroeste. Tenemos identificados los problemas de la comarca, sabemos gestionarlos y también ofrecemos las  soluciones que solo se pueden llevar a cabo con estabilidad y liderazgos territoriales.

Ahora nos toca hacerlas llegar: reivindicar autobuses a las pedanías de Cehegín, Caravaca, Moratalla o Calasparra; reivindicar la autovía del norte, la eterna promesa del PP que nunca se ha llevado a cabo.  Hemos visto como diferentes presidentes populares venían a poner la primera piedra, pero se iban sin invertir ni un euro; Reivindicar también planes de empleo para la zona; o que se promueva y construya vivienda pública para jóvenes y se frene el exilio al que nos han condenado sus políticas. No podrán con nosotros, seguiremos ofreciendo alternativa a un proyecto agotado. Sabiendo que lo más importante para JSRM es que el Noroeste siga creciendo y mejorando, que tenga aliados en las instituciones y que el Gobierno que va a salir en 2023, cuando el PP deje de Gobernar la Región, demuestre especial interés por la comarca. Por muchas mentiras y artículos falsos que publiquen, seguiremos apostando por la política útil.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Sonrisa Saharaui
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco