El próximo 21 de diciembre tendrá lugar la presentación online de Piel Blanca 1. La Leyenda a traves del siguiente enlace:

https://www.exlibric.com/presentaciones-online/paula-marco.php

Viajamos a la época medieval para narrar la leyenda de Excálibur con Paula Marco y su obra Piel blanca I. Leyenda.

Esta joven autora ha dibujado ya una larga trayectoria profesional que le da el reconocimiento por parte de críticos y lectores. Bajo el título de “Los Protectores”, Paula creó una saga que mezcla ficción e historia y está ambientada en la época medieval, para conseguir ganarse el interés de los jóvenes y no tan jóvenes.

Piel blanca I. Leyenda nos presenta otra aventura que vuelve a mezclar historia y ficción para dar vida al personaje protagonista Indodana. Un protagonista que se siente diferente al resto de los niños, por su piel blanca y dura y que será el protagonista de una historia trepidante.

Cerca de las Leyendas Arturicas esta historia narra la leyenda de la conocida espada Excálibur desde otra perspectiva. Quien la encuentre evocará la lucha contra el reinado de Lord Asmon Earelf, pero sobre todo, contra sí mismo. Paula nos ofrece en esta obra unos personajes muy profundos e intensos, que hacen que el lector se quede pegado a las páginas y ofrecen a la narración una riqueza impresionante.

“Piel Blanca es una novela familiar llena de sueños para los más y menos atrevidos. Es la manera perfecta de viajar en esta realidad a un mundo lleno de emoción y aventura. Para los críticos de las redes sociales «es un libro indispensable para todo lector, además enseña muchas cosas a nivel personal». En cuanto a mí, me ha enseñado que solo basta con tener amor… Descúbrelo conmigo. “

Un libro que nos deja bien claro que ser joven puede hacerte ser muy grande. Ofrecer una perspectiva más fantasiosa que le hacer conectar con el lector de manera impresionante, a través de las aventura medievales del pequeño Indodana. Todos los interesados en descubrir más sobre Eterno febrero tienen la oportunidad de hacerlo a través de un evento Online (con el que además se respetan todas las medidas de seguridad sanitaria

Piel Blanca I. Leyenda

Indodana es un niño diferente al resto por su piel blanca como el acero y dura como la piedra. Ambientada en la época medieval, esta novela narra la leyenda de la antigua espada Excálibur, que gobernó el reino Arthur durante años. El renacer de su poder significará para el protagonista el enfrentamiento contra el reinado de Lord Asmon Earelf y contra sí mismo…

Paula Marco

Paula Marco nació en Yecla, Murcia, el Jueves Santo de 1993. Sus pasiones han sido siempre el dibujo, la literatura y la música. Es escritora a nivel nacional, título que logró tras publicar con ediciones Atlantis en 2017. Sus novelas narran las aventuras que sufre en su mente de una manera hipnótica y casi cinematográfica, lo que le ha valido para poder expresarse y encontrarse a sí misma. Es, además, escritora de la saga Los protectores, una autoedición disponible en las librerías de Yecla y en www.elpaseodeloslibros.com. Se puede acceder también a sus trabajos a través de la web www.lapizypapelpaula.es.