Ya en la calle el nº 1043

Pepe Vélez: “Me presento con humildad y con pasión para ser un presidente que se tome en serio los problemas de la gente”

Más de 2.000 personas abarrotan el Recinto Ferial de Calasparra en la presentación de la candidatura de Pepe Vélez para las elecciones autonómicas 2023

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

PSOE CALASPARRA

El secretario general del Partido Socialista de la Región de Murcia y candidato a las próximas elecciones autonómicas ha asegurado que se presenta con humildad y con pasión para ser un presidente que se tome en serio los problemas de la Región y gobierne para la mayoría de la gente, no para unos pocos.

Vélez ha presentado su candidatura a las próximas elecciones autonómicas en un acto celebrado en Calasparra, al que han asistido unas 2.000 personas y en el que han intervenido también la ministra de Educación y portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE, Pilar Alegría, y la alcaldesa de Calasparra, Teresa García.

“La Región de Murcia necesita y merece otro gobierno y otro presidente, un presidente en serio que no engañe a la gente, que les diga la verdad y afronte los retos que tenemos por delante y con este partido detrás, con todas y todos empujando, lo haremos posible”, ha señalado.

Vélez ha estado arropado por la Ejecutiva Regional del PSOE, diputados nacionales y regionales, candidatos municipales, alcaldes, alcaldesas y otros miembros del partido, así como militantes, simpatizantes y representantes de diferentes colectivos de la sociedad civil.

Ha afirmado que solo el Partido Socialista es capaz y tiene la fuerza suficiente para defender los intereses de todas y todos los ciudadanos de esta Región. 

“Los socialistas hemos conseguido consolidar los derechos que tanto ha costado conquistar. Porque la mayoría de este país y de esta Región sabe que solo el PSOE es quien puede asegurar la sanidad pública, la educación, la igualdad y el progreso que la Región de Murcia necesita.”, ha remarcado.

Finalmente, ha recalcado que el Partido Socialista es la única esperanza para los que sufren, para los que siempre pierden. “Necesitamos sacar a esta derecha inútil y corrupta del Gobierno de la Región. Con vuestro apoyo, con vuestro impulso, con vuestra ilusión vamos a ganar las próximas elecciones para cambiar nuestra Región”, ha concluido el líder socialista.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.