Ya en la calle el nº 1043

Pepe Vélez: El cambio está en tus manos

"A Fernando López Miras lo que mejor se le da es mentir. Y hay un ejemplo claro, la Autovía del Norte cuya construcción lleva años prometiendo, pero que no hace realidad"

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

PEPE VÉLEZ / CANDIDATO SOCIALISTA A LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO REGIONAL

Estamos a las puertas del cambio que necesita la Región de Murcia. 28 años de gobiernos del PP de López Miras nos han hundido en un pozo de desigualdad y precariedad y, sin duda, los municipios lo están sufriendo, pero el 28 de mayo podemos empezar a revertir esa situación.

Las comarcas del Noroeste y del Río Mula llevan años reclamando necesidades urgentes, pero a López Miras no le importa. Municipios como Campos del Río llevan cinco y seis años pidiendo el acondicionamiento integral de la carretera MU-531, pero el PP hace caso omiso.

Si algo ha demostrado López Miras durante sus años al frente del Gobierno regional es su abandono a esta zona de la Región de Murcia, pero en cuanto llega un proceso electoral se dedica a desempolvar todos los proyectos que ya prometió hace cuatro años y una vez que pasan las elecciones, los vuelve a guardar. Sin duda, lo que mejor se le da es mentir. Y hay un ejemplo claro, la Autovía del Norte cuya construcción lleva años prometiendo, pero que no hace realidad.

Soy muy consciente de las principales necesidades de esta zona. Como todos y todas sabéis, he sido alcalde de Calasparra durante seis años en los que no he dejado de luchar por resolver los principales problemas de mi pueblo. Sois muchos los que me conocéis bien y sabéis que siempre he cumplido mi palabra, que siempre me he dejado la piel por conseguir lo mejor para mis vecinos y vecinas.

La Región de Murcia necesita un gobierno regional serio y un presidente honesto y con palabra, que escuche a todos los vecinos y vecinas de la Región de Murcia y resuelva sus problemas, vivan donde vivan. Y estoy convencido de que el único partido capaz de hacerlo es el Partido Socialista.

Tenemos un programa de gobierno, nueve compromisos sociales, consensuado con la sociedad, y que incluye más de 1.000 propuestas para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía. Entre ellas, la gratuidad del transporte público interurbano, así como el refuerzo de frecuencias, esencial para que nuestros vecinos y vecinas puedan acudir a su centro de estudio, trabajo, o a visitar a un amigo.

En Sanidad, llevaremos a cabo un Plan de Choque de Infraestructuras, destinaremos el 25 % del presupuesto sanitario a Atención Primaria, así como reforzaremos las plantillas de personal sanitario y no sanitario, algo que precisamente necesita Albudeite, una dotación permanente del centro de salud con médico de familia, pediatra y enfermero. Conozco de primera mano las necesidades de mi pueblo, Calasparra, como, por ejemplo, la construcción de un SUAP. En definitiva, reivindicaciones y demandas por las que trabajaremos desde el Gobierno regional para hacerlas realidad.

En Educación, invertiremos 100 millones de euros en un Plan de Choque para rehabilitación y mejoras de centros educativos, así como pondremos en marcha un plan para disminuir las ratios y ampliar las plantillas de docentes. Por supuesto, también ampliaremos la red de comedores escolares en centros públicos, de forma que todos los centros que lo hayan solicitado, por demanda de las familias, cuenten con este servicio complementario, medida de la que se verán especialmente beneficiados los bulleros y bulleras que precisan de la puesta en marcha de comedores escolares en los colegios.

También mejoraremos y arreglaremos nuestras carreteras regionales. En Caravaca de la Cruz, la ciudadanía reclama el desdoblamiento de la entrada a Caravaca desde la autovía, en Cehegín, el arreglo integral de la carretera de Murcia a su paso por el pueblo y en Moratalla, la carretera Benízar-Otos-Mazuza. Ninguna de ellas se ha llevado a cabo por parte del Gobierno regional de López Miras.

También Mula necesita un Plan de Reindustrialización del municipio y Pliego, que se ejecute de una vez la segunda fase del colegio.

Estas son solo algunas de las necesidades y reclamaciones que la ciudadanía lleva aclamando muchos años, porque hay muchas más, pero me comprometo a que en cuanto lleguemos al Gobierno regional, trabajaremos sin descanso para abordarlas. Por eso, el próximo domingo nos jugamos muchísimo. Nos jugamos acabar con 28 años de mentiras y promesas incumplidas. La única forma de que todas estas reivindicaciones se hagan realidad es con un partido como el PSOE al frente del Gobierno regional.

El cambio es posible y está en tus manos.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.