Ya en la calle el nº 1047

Pepe Moreno: “Si López Miras acepta el acuerdo propuesto por Vélez, Caravaca se beneficiará con la Autovía del Norte y con la Autovía de Lorca hasta Caravaca”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

PSOE CARAVACA

Pepe Moreno ha comparecido en rueda de prensa y sus primeras palabras han sido para mostrar su apoyo al secretario general y Delegado del Gobierno, el calasparreño Pepe Vélez; del que ha dicho que “ha sido un gran alcalde y es también un gran líder que está preparado para gobernar la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia; es por ello que desde el PP van siempre a la denuncia fácil para intentar anular a Pepe Vélez”.

Moreno ha continuado la rueda de prensa añadiendo que también apoya el gran pacto -en cuanto a los presupuestos regionales se refiere- que le ha ofrecido Vélez a López Miras, ya que con ello se benefician todos los ciudadanos y ciudadanas de la Región de Murcia.

“Con la propuesta de Pepe Vélez se aportan 674 millones más que en el año 2022 a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y así se podría rescatar la deteriorada sanidad pública regional y en lo que concierne a Caravaca de la Cruz y la comarca del Noroeste, se conseguirían afrontar los problemas que se sufren en el área IV de Salud”, ha resaltado Moreno, que ha informado que gracias a la aportación del Gobierno de España, la Región de Murcia se verá ampliamente beneficiada sin necesidad de realizar ningún tipo de recortes.

Moreno ha explicado, que, al contar con el apoyo de los 17 diputados del PSOE en la Asamblea Regional, no necesitaría el apoyo de tránsfugas y radicales, con lo que se estaría trasladando un mensaje sensato y muy oportuno, que estaría por encima de los partidismos.

El portavoz socialista ha informado que con los 674 millones que propone Pepe Vélez sumar al presupuesto regional y -que vendrían del gobierno de España- supone un gran logro y se beneficiarían partidas tales como: La Ley de la  Dependencia, el Ingreso Mínimo Vital,  más inversiones en Atención Primaria, refuerzo a la plantilla de Salud Mental, eliminación de las listas de espera en especialidades, ayudas para la lucha contra la pobreza y la garantía de los programas de la Empleabilidad (que ya el PSOE en Caravaca presentó una moción y esta salió aprobada por unanimidad). También una partida para el Mar Menor, ayudas a la Agricultura, Ganadería y Pesca, para Caminos Rurales, Comercio y Hostelería, incremento en las Ayudas al Alquiler para los jóvenes, aportación presupuestaria para la Transición energética, Transporte Público, Infraestructuras y Consejo de la Transparencia.

En lo referente a la partida que se destinarían a infraestructuras, Pepe Moreno se ha detenido y ha explicado que, si el PP de López Miras acepta el pacto de Vélez, se llevaría a cabo la autovía del Norte, que va desde la Venta del Olivo a la Venta de Cavila, algo que es fundamental para el desarrollo de Caravaca de la Cruz y ha añadido que también se construiría la Autovía desde Lorca hasta Caravaca.

Para concluir, Moreno ha pedido a López Miras que acepte en gran pacto propuesto por el socialista Pepe Vélez, ya que de no hacerlo este dinero volvería a las arcas del estado, y se perdería la oportunidad de ayudar a todos los murcianos y murcianas.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE