Ya en la calle el nº 1047

Pepe Moreno: «Los socialistas de Caravaca nos presentaremos con un proyecto sólido, encabezado por María José Soria, con personas de confianza y solvencia»

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

PEPE MORENO MEDINA/SECRETARIO GENERAL PSOE CARAVACA

Creo que puedo decir, sin temor a equivocarme, que a todos los concejales y concejalas del Grupo Municipal Socialista de Caravaca nos une el enorme amor a nuestro municipio. El progreso de él depende, en parte, de nosotros y esta es una gran responsabilidad que día a día nos esforzamos por cumplir, estando junto a nuestros vecinos y vecinas, siempre a pie de calle y vigilantes para que la  consecución del bien común esté por encima de cualquier otro interés, sobre todo de los personales.

El próximo mes de mayo tendremos una nueva cita electoral para renovar a nuestros  representantes en el ayuntamiento. Los socialistas nos presentaremos con un proyecto sólido, con personas de confianza y solvencia y, sobre todo, con una candidata que está llamada a ser la nueva alcaldesa de Caravaca y que es María José Soria, persona cercana, inteligente, resolutiva, que sabe trabajar en equipo y preocupada siempre por el bienestar de las gentes de nuestra tierra.

Nos alegra comprobar el resultado de iniciativas llevadas a cabo en nuestro mandato como la restauración  de la fachada de la Basílica Santuario del Castillo, que junto a sus cubiertas han sido posibles gracias al proyecto presentado durante nuestro mandato y por el cual obtuvimos la financiación necesaria por parte del Gobierno de la Nación para llevarla a buen puerto. Nos alegra igualmente la consecución de la rehabilitación de la parte alta del Museo de los Caballos del Vino para dedicarlo a talleres de bordado, así como la señalización turística inteligente cuyos proyectos y financiación nos fueron aprobados por los fondos FEDER. Pero si algo nos complace verdaderamente, es el haber logrado que se aprobara el proyecto de abastecimiento de agua potable al Polígono Industrial de Cavila y pedanías próximas y que, además, su ejecución fuera asumida íntegramente por la Mancomunidad de Canales del Taibilla. Esto permitirá garantizar la estabilidad del suministro de agua a estos lugares y el evitar sobreexplotar nuestros acuíferos. Felicito a mi compañero Enrique Fuentes pues luchó mucho para que esto finalmente sea así.

Y puestos a agradecer me gustaría hacerlo extensivo, por la constancia y buen el trabajo llevado a cabo estos años, con tesón y dedicación, a los concejales y concejalas socialistas, al igual que a la responsable de la administración del grupo Suli Marín, así como a la implicación y labor de Juventudes Socialistas.

Nunca hasta ahora un grupo político del ayuntamiento, que no gobernara, había tenido tanta actividad como el nuestro durante este periodo. Cerca de 80 mociones presentadas hasta la fecha y 200 ruegos dan fe del trabajo y dedicación que, día a día, mantenemos. Los ciudadanos del municipio no dudan en ponerse en contacto con nosotros para transmitirnos sus problemas, pues saben que les damos voz y que haremos lo imposible por solucionarlos desde nuestra posición de control al equipo de gobierno, que no actúa hasta que nosotros presentamos el asunto a modo de ruego o moción en el pleno del Ayuntamiento.

Pero este trabajo no solo se lleva a cabo desde el Grupo Municipal Socialista, si no que, como partido y desde nuestra sede, la Casa del Pueblo, estamos llevando a cabo clases de refuerzo educativo gratuitas para que nadie se quede atrás. También, desde estas mismas instalaciones se hizo un gran trabajo a la hora de asesorar a más de 200 familias a la hora de solicitar las ayudas económicas del Ingreso Mínimo Vital. Asimismo llevamos a cabo con éxito la celebración de la II edición de los Premios Rosa al Compromiso Social en el Teatro Thuillier en el mes de febrero del 2020, y que próximamente retomaremos, donde se reconoció la labor desinteresada de distintos colectivos y personas que trabajan por mejorar nuestra sociedad. Como no, también es importante destacar las campañas de recogidas de juguetes, que año tras año realiza Juventudes Socialistas, para con ello, llevar juguetes a los niños cuyas familias están necesitadas o en riesgo de exclusión social; un proyecto que lleva ya siete años, y que en cada campaña se superan las expectativas. Me gustaría destacar igualmente la realización, durante los meses del confinamiento, de asambleas abiertas a toda la ciudadanía con el fin de dar información sobre la situación que estábamos pasando. En ellas participaron personalidades de prestigio en el campo sanitario, social y político que informaron en primera persona de la actualidad de ese momento.

Como decía al principio estamos preparados para ayudar a nuestros vecinos y vecinas desde la gestión honesta pues en ningún momento hemos perdido el pulso a la actualidad de nuestro municipio y sus necesidades.

Y además tenemos liderándonos a la mejor persona para dirigir el futuro de Caravaca y que, esperemos, será nuestra futura alcaldesa: María José Soria. Estoy convencido que con ella los caravaqueños y caravaqueñas notaran que ha comenzado un nuevo tiempo que situará a las personas en el centro de la acción política. Un nuevo tiempo que debemos hacer posible entre todos juntos: ciudadanos y fuerzas políticas, aunando esfuerzos y anteponiendo el bienestar general a cualquier otro interés.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE