Ya en la calle el nº 1053

Pepe Moreno tacha de falsas las acusaciones de la concejala popular Ana Belén Martínez respecto a los incentivos para la contratación de personas con discapacidad

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

PSOE CARAVACA

El portavoz socialista Pepe Moreno, ha comparecido en rueda de prensa para responder a las declaraciones realizadas por la concejala Ana Belén Martínez.

“La señora Martínez, portavoz del PP, asegura que con la puesta en marcha de esta ley, se deroga los incentivos existentes para la contratación de las personas con discapacidad; y yo le digo a la señora Martínez, que lo único que están haciendo es alarmando a la sociedad y que no hay nada de verdad en sus declaraciones.”, ha afirmado rotundamente el portavoz socialista.

Moreno se ha quejado una vez más, de que además de salir en rueda de prensa a mentir, pretenden debatir una moción para proteger las bonificaciones a la contratación de las personas con discapacidad, y se va a debatir sobre una mentira, pues esta ley no perjudica en esas bonificaciones. Con esta moción, lo único que hacen es quitar tiempo para los problemas que verdaderamente importan a los ciudadanos de Caravaca de la Cruz; que son los baches, la suciedad de las calles, las papeleras, colocación de bancos, etc,…  Además, Moreno se ha lamentado una vez más de que vuelven a traer al ayuntamiento algo que pertenece debatirlo en el Congreso de los Diputados.

“La señora Martínez ha relatado en su rueda de prensa que con la puesta en marcha de la nueva ley se eliminaría el 100% de la bonificación a la contratación de las personas con discapacidad y es algo totalmente falso, pues no solo ha sido desmentido por el Ministerio de Trabajo, sino que también ha sido desmentido por el propio CERMI, es decir, que las personas encargadas de defender a las personas con discapacidad, son los propios que han dicho que en absoluto perjudica esta ley al 100% de la bonificación”  ha aclarado Pepe Moreno.

Moreno ha dicho, que fue precisamente en febrero de 2018, cuando gobernaba Rajoy, cuando se perjudicó a este colectivo y es ahora cuando se van a restaurar estos derechos derogados.

Con respecto a las declaraciones vertidas por el diputado Victor Martínez Carrasco,  el portavoz socialista ha lamentado la falta de rigor del diputado,  ya que es falso que a los murcianos se les recorte en los Presupuestos Generales un 33%, puesto que el propio López Miras se ha vanagloriado de que los presupuestos regionales cuentan con más dinero, y esto es gracias al dinero que el Gobierno de España aporta a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Para concluir, Moreno ha indicado que el Gobierno de España invierte 482 millones de euros más que en el año 2022, lo que supone un aumento del 25%  con respecto al año anterior y por si fuera poco, la inversión en cada murciano está por encima de la media nacional en un  11,5%.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco