Con el campeonato Regional de Murcia disputado en las instalaciones del Olimpic Club, ha terminado la temporada 2021 de Padel, donde los jugadores esponsorizados por la empresa de Postres y Yogur Reina, Nuria Vivancos y Pedro Vera han terminado el año de manera satisfactoria, proclamándose campeones regionales y mejorando sus clasificaciones en el Word Padel Tour con respecto al año anterior.

Pedro Vera

Nuria Vivancos que comenzaba el año en el no67 del ranking Word Padel Tour, finaliza la temporada ascendiendo 13 posiciones tras participar en 22 torneos, donde ha sido el primer año que ha conseguido entrar en un cuadro final directo, alcanzando las semifinales y los cuartos en torneos como el Challenger de Albacete y el Challenger de Calanda y siendo campeona en el Fip Star Sardegna Open. Nuria finaliza el año colocándose en la posición 54, afianzándose de esta manera en el cuadro final del circuito World Padel Tour.

Vivancos se ha proclamado campeona regional en 2021 ganando el Campeonato Regional de Murcia, destacando que ha sido una temporada donde ha tenido muy buenas sensaciones y el plus de motivación para seguir aprendiendo y mejorando cada día.

Por su parte, Pedro Vera Castillo ha finalizado la temporada 2021 alzándose por tercera vez con el primer puesto en el campeonato Regional absoluto de Murcia, siendo el número 1 de la Región en la temporada 2021. Vera ha mantenido una gran regularidad a lo largo de la temporada consiguiendo ganar entre 3-4 partidos por torneo de los 19 que ha participado, escalando de esta forma hasta la posición 92 dentro del circuito Word Padel Tour. Vera se muestra muy satisfecho de la temporada realizada y con las ganas de afrontar una nueva temporada 2022 con la experiencia y la ambición necesaria para mejorar resultados y alcanzar el ansiado cuadro final en el mayor número de torneos.

Ambos deportistas murcianos, se sienten orgullosos de contar con el apoyo de Postres y Yogur Reina para seguir creciendo deportivamente.