Ya en la calle el nº 1053

Pedro Sevilla (VOX Mula) “Mientras los demás partidos venden humo, VOX cumple”

Pedro Sevilla inicia su andadura política liderando la candidatura de Vox. Nos cuenta como está trabajando de cara a este 28M

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

¿Por qué decidió presentarse como candidato en estas elecciones?

Lo primero de todo, agradecer a usted y a su medio la posibilidad e interés mostrado en conocer de primera mano las ideas y propuestas de VOX en nuestro municipio.

El por qué, es fácil de entender. La deriva de nuestro municipio tanto en seguridad, salubridad, mantenimiento e inversión en infraestructuras, deporte, cultura y empleo está acabando con Mula, y yo no quiero que mi hogar pierda su vida y se convierta en una ciudad dormitorio abandonada a su suerte por Ayuntamiento y Gobiernos. Creo que 40 años de gobiernos socialistas y del Partido Popular ya han sido suficientes para demostrar de lo poco que son capaces. La entrada de VOX en el Ayuntamiento va a suponer un cambio en la organización y la eficiencia del mismo, que generará mejoras notables en la calidad y bienestar de los muleños.

Es su primer contacto con la política, ¿Cómo está siendo?

Mi vida nada tenía que ver con la política pública, pero cuidar tu municipio nos corresponde a todos y mi preocupación con el mismo me hizo dar el paso.

De la política municipal de Mula, lo que más me sorprende es que no entiendo estas “guerras sucias” entre unos partidos y otros, por el beneficio de las siglas que representan a su partido por encima de las mejoras y el bienestar del pueblo que los eligió.

En VOX tenemos unas líneas rojas que no podemos cruzar: la verdad y el bienestar de los ciudadanos de tu municipio antes que el de tu partido. Supongo que todos los partidos dicen de este tema cosas parecidas, pero la diferencia es que en VOX, lo que decimos lo cumplimos. Y lo decimos aquí, en Zaragoza, en Albacete, etc…. Esa es la gran diferencia entre nosotros y los demás.

VOX se encuentra actualmente en un buen momento, ¿Cómo ve el apoyo de los muleños?

Estamos seguros de que vamos a tener un gran resultado como ya tuvimos en Mula en las últimas elecciones generales. VOX es el único partido que habla de los problemas reales de los ciudadanos y yo mismo tengo claro qué cosas son necesarias cambiar aquí. Estamos teniendo un gran apoyo durante la campaña porque estamos cerca de la gente.

“En Mula hay mucha gente que piensa como VOX”

¿En qué se han centrado para la elaboración de la lista de personas que le acompañan?

Para la elaboración de la lista elegí distintos perfiles específicos para cada una de las áreas a desarrollar en el Ayuntamiento, pero sobre todo gente que esté comprometida con las necesidades de nuestro municipio. La lista la componen personas trabajadoras, eficientes, discretas y honradas.

¿Qué es lo que más valora de ellos?

Su honestidad, pues aún a pesar de ser yo el primero de la lista, siempre tenemos que debatir cualquier tema por puntos de vista diferentes. En VOX Mula, la crítica constructiva es nuestra mayor arma y escuchar a la gente nuestra mayor fuerza. Un partido que calla y otorga las barbaridades y tropelías que realiza, y siempre promulga la verdad absoluta que su líder predica (aun viendo que va directo hacia un precipicio), no es un partido político. Es una secta.

En su presentación de lista hablaba de que su programa político era la transparencia, trabajo… ¿Cuáles serían las áreas municipales donde empezarían a trabajar?

Desde hace tiempo acudo a los plenos municipales con asiduidad, en ellos, a nada que los escuches con un poco de atención, te das cuenta de que toda la información real y con datos que debe de aparecer en estos plenos, que son retransmitidos para que el pueblo pueda ver donde se gasta su dinero y donde no, no está. Se suele apelar a enseñarla o cotejarla en la próxima comisión delegada, que ya ni es pública y tampoco es grabada, y esto es un auténtico desastre. El pueblo de Mula tiene todo el derecho a conocer dónde y para que se gasta hasta el último céntimo su Ayuntamiento. Si quiere saber la verdad a su pregunta, la respuesta es, por todas las áreas municipales. A día de hoy creo que es necesario un duro y minucioso trabajo para poder optimizar los pocos o muchos recursos que tengamos.

¿Cuáles cree que están más desatendidas?

Tengo claro que en estos últimos cuatro años, en urbanismo e industria poco se ha avanzado, el deporte en Mula sigue careciendo de infraestructuras esenciales por muchas fotos en las que nuestro alcalde se empeñe en salir. La cultura, con la fatídica quita de la sentencia del caso CASA PINTADA ha dilapidado los pocos recursos con los que nuestro Ayuntamiento, intervenido, pudiera contar y la agricultura va desapareciendo por la criminalización de nuestro campo y la falta de agua.

¿Qué alternativa ofrece VOX?, ¿Qué le diría a los ciudadanos para que apoyen su candidatura?

Mientras los demás partidos venden humo cada cuatro años y luego lo dejan todo igual VOX lo que promete lo cumple, ya lo hemos visto en otros sitios. Tengo claras las características que tendrá mi gobierno si los muleños así lo deciden.

– Transparencia: Que es imprescindible para una buena democracia, acabando con los amigotes y enchufismos. El pueblo de Mula debe de saber dónde va cada euro que tributa y tanto le duele pagar. En determinadas áreas, nos están acostumbrando a las actuaciones siempre de las mismas empresas o personas, y acabar con ese reparto desigual para las distintas empresas y personas del municipio, va a ser mi prioridad.

– Trabajo: Desde el primer minuto se van a realizar estudios meticulosos del funcionamiento de las distintas áreas del Ayuntamiento. Volcándonos en la eficiencia de los recursos y del personal para que entre todos podamos realizar una gestión más ágil y rápida en todos nuestros servicios, facilitando y agilizando al ciudadano los trámites que necesite. Se buscará activamente empresas que creen un tejido empresarial eficiente y duradero en nuestro polígono y se fomentará, en lo posible, a las ya existentes, tomando como prioridad absoluta a las empresas ubicadas en nuestras pedanías, que son fuente de trabajo, riqueza y vida para evitar la despoblación de las mismas.

– Agua: El agua es nuestra fuente de vida, es necesaria en nuestra región y en nuestro pueblo se debe aprovechar hasta la última gota. Por suerte VOX lo dice aquí, en Albacete, en Alicante y en La Coruña. El agua es de todos los españoles y llegará a todo aquel que la necesite. Los demás partidos van de solapados a las manifestaciones, pero luego a tragar con los acuerdos que en Madrid votan sus presidentes. Tanto PP, como PSOE, nos llevan mintiendo años, acabando con nuestra agricultura y dando subvenciones a Marruecos para que después compita deslealmente con nuestros productos. Desde VOX les decimos que basta ya de engañarnos, que en los pueblos se vota a la persona, pero luego nos tenemos que comer todo lo que le imponen las siglas de su partido desde Madrid, y de eso Mula ya está harta.

No olvidaremos a nuestros mayores, tenemos varios estudios realizados para mejorar el nivel de vida y seguridad de estas personas que nos han regalado el pueblo que disfrutamos. Nosotros no les prometeremos merendolas y fotos. Pero bancos a la sombra, mejoras en sus servicios de atención, lugares donde estar dignamente como se merecen, eso sí.

También cuidar la caza, la pesca y las tradiciones propias de nuestra tierra. En VOX apostamos por ellas como fuente no solo cultural, lúdica o reivindicativa de nuestras costumbres, si no, como un motor del empleo

¿Se encuentra fuerte? Puede ser una legislatura llena de cambios…

Desde el primer día que me nombraron coordinador de VOX en Mula, nuestro Ayuntamiento (más bien el equipo de gobierno del PSOE MULA) ha estado poniéndome obstáculos. Tirabuzones en la ley para poder boicotear los actos, como el de la presentación de mi lista de candidatos, en la que misteriosamente coincidieron un montón de actos y nos negaron hasta sillas o un proyector.

Pero no nos amedrentan y estamos a punto de llegar donde más miedo les da a ellos, al Ayuntamiento para acabar con su cortijo. Con la ayuda de los muleños hartos de este gobierno de fotos y panderetas, a estos señores se les acabo el cortijo el día 28 de mayo.

Espero que sea una legislatura con cambios y que esos cambios signifiquen mejoras para el municipio. Los que no vamos a cambiar somos nosotros, que defenderemos lo mismo del primer al último día de la legislatura. pero no por VOX, ni por VOX MULA, ni tan siquiera por mí. Que Mula de un gran cambio, será bueno sobre todo para el municipio de Mula y sus habitantes.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco