Ya en la calle el nº 1052

Pedro Costa Morata presentará sus últimas obras en Bullas y Caravaca de la Cruz

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Consejo de Defensa del Noroeste

Con motivo de las recientes  publicaciones de los libros “Agrocantón murciano: tóxico, rebelde e insostenible” y “Cien Españas, por ejemplo”,  el Consejo de Defensa del Noroeste ha organizado un acto de presentación que tendrá lugar el martes 8 de Noviembre a las 19,30 horas en la Casa de la Cultura Emilio Sáez (Caravaca) en el que intervendrá el autor  Pedro Costa Morata, ecologista político y Premio Nacional de Medio Ambiente, acompañado de Alfonso Sánchez  y María Cano.

Un día antes, el 7 de noviembre a las 20:00 horas, Pedro Costa Morata estará en la librería En las Nubes de Bullas acompañado de los profesores Ana Fernández Amor y Gregorio Fernández Nadal.

Caravaca – Martes 8 Noviembre a las 19:30 en la Casa de la Cultura 

Bullas – Lunes 7 Noviembre a las 20:00 en la librería “En las Nubes”

Pedro Costa Morata presentará sus últimas obras en Bullas y Caravaca de la Cruz
Presentación En las Nubes

 

      “Agrocantón murciano: tóxico, rebelde e insostenible”, es el primer volumen de la colección “Escritos de Agitación en el que Pedro desnuda, con indisimulada indignación, la situación a la que ha llegado la tierra murciana, permitiendo a un agropoder feroz y codicioso la dirección política y el secuestro social, con la consecuencia, desoladora, del envilecimiento de las aguas, de los suelos y de la atmósfera (física y psíquica).

Una colección de textos que corresponden en su mayor parte a artículos de prensa publicados desde 1978 con sus primeras críticas al Trasvase Tajo-Segura hasta el año 2022, advirtiendo de la marea filofascista que va creciendo en el agro murciano.

En este último libro “Cien Españas, por ejemplo”, primero de la colección “El destino de Odiseo”, el autor muestra su vínculo telúrico con este país. Es un libro más personal, una mezcla de descripciones o croniquillas, escritas a lo largo de cuatro decenios que resumen su periplo viajero por las tierras de España y reflejan parte de la historia personal del autor. Las experiencias, reflexiones, aprendizajes y aventuras que recoge en este texto viajero a lo largo y ancho de la España montañosa, la del litoral y la interior, con un gran protagonismo de la memoria de los lugareños, delatan la gran capacidad de observación del autor así como sus escrúpulos geográficos.

El Consejo de Defensa del Noroeste invita a asistir a este acto de presentación en el que los asistentes disfrutarán del carácter reivindicativo y combativo del autor pero también de su espíritu aventurero mezclado con emociones.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Sonrisa Saharaui
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco