El sábado 26 de diciembre se celebra una nueva edición de Los Santos Inocentes en Caravaca de la Cruz, cuyo alcalde será este año Pedro Antonio Sánchez.
Le acompañarán Jesús Martínez Martínez como Lucifer y Juan de Dios Morenilla Carrascal como Inocente.
El dinero recaudado se destinará íntegramente para comprar una silla de rueda a Pedro José López López.

Programación
Alarde de Inocentes
A las 10,30 de la mañana, la comitiva saldrá desde la Iglesia Mayor de El Salvador, por calle Mayor, Rafael Tegeo, Santísimo, Maruja Garrido, Gran Vía a Plaza del Arco.
A las 11,00 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento
Investidura del Alcalde de Inocentes; seguidamente Proclamación del Inocente y a continuación solemne cierre de alcancías.
12 de la Mañana. En la puerta de la Iglesia de El Salvador, espectacular y divertido Pleito de Demonios e Inocentes. Seguidamente lectura del Bando de Ánimas. Luego, Pasacalle de Inocentes y demonios desde la Iglesia de El Salvador, por Plaza el Arco, Gran Vía hasta Plaza Paco Pim y retorno a Plaza Tuzla.
18:00 horas: Continúa el Pasacalle, desde calle Cartagena, Juan Carlos I, Gran Vía, plaza Tuzla, cuesta de la Plaza, Dr. Fleming y por Gran Vía hasta plaza del Arco.
A las 20:00 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento, recuento público de la recaudación y restitución del bastó de mando al alcalde.
Organizan los Amigos de los Gigantes, la Comisión de Fiestas de los Santos Inocentes y la Hermandad de Ánimas de Caravaca con la colaboración del Ayuntamiento, Postres Reina, Fundación Cajamurcia, La Caixa y Ortodent.