PARTIDO POPULAR CARAVACA

El PP de Caravaca de la Cruz hace un balance positivo del resultado obtenido en las urnas en la jornada del 26 de mayo, al haber aumentado el número de votos con respecto a las elecciones municipales 2015 consiguiendo un 40,06% y pasar la representación de 8 a 9 concejales.

El PP es el único partido que aumenta en número de votos en Caravaca con respecto a las elecciones del año 2015, pasando de 8 a 9 concejales, siendo la diferencia con el PSOE de poco más de 100 votos, que aunque aumenta su representación por la aritmética proporcional, ha perdido votos con respecto a 2015, obteniendo el 41,61%. Cs es la tercera fuerza con un 8,57% y 2 representantes.

El candidato popular a la Alcaldía, José Francisco García, ha declarado que “estamos satisfechos con los resultados obtenidos y damos las gracias a las miles de personas que han respaldado con su voto nuestro proyecto de futuro y de ilusión por nuestra tierra”, al tiempo que ha subrayado que “el electorado ha dado una clara mayoría a los partidos de centro derecha, que suman más del 50% y ha escogido el cambio frente a la continuidad del PSOE con los partidos de izquierda, pues la marca de Podemos, antigua Izquierda Unida, no ha obtenido ningún concejal”.

“Nuestro proyecto es Caravaca y es lo único que está por delante. A partir de ahí es mucho más lo que nos une que lo que nos separa y nos vamos a poner a trabajar con humildad pero con pasión y entrega  para hacer realidad la voluntad de cambio expresada en las urnas”, ha expresado García.

El candidato popular ha expresado su agradecimiento a todos los votantes por el respaldo dado, a los interventores y apoderados que han trabajado en la jornada electoral y al equipo de campaña. “Creo que hemos transmitido nuestro proyecto de humildad, renovación, futuro, cambio y esperanza y miles de vecinos nos han dado su confianza. Seguiremos trabajando para todos”, ha finalizado García.