Ya en la calle el nº 1039

PALANCARES ALIMENTACIÓN renueva el diseño de su web y de su tienda online

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

PALANCARES ALIMENTACIÓN ha renovado el diseño de su página web y ha introducido novedades en el diseño de su tienda online para ofrecer una selección de su gama de quesos de una forma más operativa, sencilla y rápida.

La nueva web tiene un diseño más moderno y accesible, y ofrece información actualizada sobre la compañía, sus servicios y su compromiso con la calidad y la sostenibilidad. La página incluye un apartado de recetas así como un blog con contenidos útiles sobre cómo conservar y cortar el queso, sus beneficios y propiedades nutricionales, o consejos sobre cómo preparar una tabla de quesos para degustar, entre otras informaciones. El contenido se complementa con los premios obtenidos en concursos nacionales e internacionales. La web se puede visitar en www.palancares.es

En el apartado de la tienda online, al que se puede acceder a través de https://www.palancares.com/tienda/, la empresa propone una selección de sus productos entre los que se incluye el Queso de Murcia al Vino, quesos curados y semicurados, queso fresco, quesos curados de cabra, quesos curados de oveja, o queso sin lactosa, entre otras referencias.

Esta nueva imagen responde al cambio global en su identidad corporativa para adaptarla a su nueva estrategia empresarial de expansión basada en la innovación y la sostenibilidad e incorporando la garantía de la marca eLPOZO, la más consumida en los hogares españoles.

PALANCARES ALIMENTACIÓN, integrada en Grupo Fuertes, se dedica a la elaboración de quesos y productos lácteos. Su tradición artesana le permite producir una magnífica colección de quesos curados, tiernos o frescos y con Denominación de Origen certificada, como Queso de Murcia al Vino y Queso de Murcia Curado. Además, cuenta con las certificaciones de BRC e IFS como respaldo a ese trabajo exigente en calidad, innovación y seguridad alimentaria que practican.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.