Ya en la calle el nº 1052

Paco Marín, el don de descubrir y apoyar el talento

Una vez que he dado la enhorabuena a mi exjefe y amigo Paco Marin, no quiero dejar pasar la oportunidad y quiero hacer extensiva esta enhorabuena para los demás premiados que recibieron esa bonita rosa de forja; enhorabuena a la Cooperativa Frutas de Caravaca y también mi felicitación para la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
María José Soria y Francisco Marín

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

SULI MARÍN ALDERETE

El pasado viernes 10 de febrero tuvo lugar la III edición de los Premios Rosa al Compromiso Social que todos los años realiza el PSOE de Caravaca de la Cruz, y uno de los premiados en esta bonita gala, fue mi exjefe Paco Marín, actual gerente del periódico El Noroeste y también de las editoriales: Tirano Banderas, La Fea Burguesía y Gollarin (Paco, si mientras escribo estas letras has montado otra editorial, tienes que disculparme por no mencionarla). 

El motivo de escribir ahora, en este medio, no es otro que para felicitar y dar de todo corazón la enhorabuena a quién hace qué tantas y tantas personas de Caravaca de la Cruz y de la comarca del Noroeste puedan cumplir sus sueños.

¡¡Eres un creador de nuevos escritores y talentos.!!

 Cuándo conversas con Paco Marin, descubres el talento y la magia que tienen todas y cada una de sus palabras. Charlar con Paco, merece una profunda reflexión sobre lo que ha intentado transmitirte, pues es gratificante, absorber todos y cada uno de los conocimientos que te ha querido lanzar, a través de esas palabras que están impregnadas de sabiduría, además de estar ordenadas, situadas en el espacio y tiempo correcto y utilizadas en el momento preciso, con los decibelios exactos, claro está.

No he podido dejar pasar esta oportunidad, porque algo dentro de mí, me ha hecho ver de una manera muy profunda, que merecías ese galardón, para recordarte y animarte a que sigas, pues a veces todos podemos flaquear. Paco, estás en el lugar exacto, la sociedad caravaqueña es consciente de ello y  tu reconocimiento es muy merecido, por tu gran aporte a la cultura y a los valores con y para la sociedad caravaqueña.

Cómo sé que ambos somos unos enamorados del Camino de Santiago, decirte que ha sido enriquecedor coincidir en esta etapa, ya habíamos caminado muchos kilómetros sin coincidir. Sigo las señales (…)

Una vez que he dado la enhorabuena a mi exjefe y amigo Paco Marin, no quiero dejar pasar la oportunidad y quiero hacer extensiva esta enhorabuena para los demás premiados que recibieron esa bonita rosa de forja; enhorabuena a la Cooperativa Frutas de Caravaca y también mi felicitación para la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.

Mi admiración por las chicas que en tiempos pasados fueron heroínas en la organización de Juventudes Socialistas (Mariabe, Marisa y Ana), consiguiendo ser una de las organizaciones con más afiliados/as de la Región de Murcia y que anoche recibieron un merecidísimo galardón.

También enhorabuena a quienes, en nombre de sus seres queridos, y con los sentimientos a flor de piel, recibieron ese galardón a título póstumo.

Para finalizar quiero, desde el modesto y humilde papel que tengo en el PSOE de Caravaca de la Cruz, dar las gracias a las personas que no aparecen en las fotos, que no están presentes en los vídeos y cuyos nombres pocas veces son resaltados y engrandecidos; desde el primero en abrir la puerta del Teatro Thuillier hasta el que la cierra. A todos y cada uno de los que colaboran y hacen posible este evento, GRACIAS.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco