Ya en la calle el nº 1034

Ortodoncia invisible

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Paqui Campoy/Ortodencista/Innova Centro Odontológico
La Ortodoncia Invisible es una nueva y revolucionaria técnica de ortodoncia estética que viene a sustituir a los hasta ahora habituales aparatos de ortdoncia fija con brackets.
Consiste en unas férlulas trOrtodoncia invisibleansparentes hechas a medida, fabricadas en un material similar al plástico o la silicona, y permite a los pacientes quitárselos y ponérselos a su antojo para acudir a reuniones, eventos importantes, citas o simplemente para salir a tomar algo con amigos, lo que resulta tremendamente práctico y mucho más higiénico.
Estas férulas o alineadores transparentes se cambian aproximadamente cada15 días, de manera que los dientes van moviéndose de forma progresiva. A veces estos alineadores, son combinados con ataches, que son unos dispositivos de forma geométrica que ayudan a colocar el diente en la posición correcta cuando es necesario un extra además del alineador transparente.
La principal ventaja y la que hace que cada vez más pacientes se decanten por este sistema, es que nadie notará que lo llevas puesto. Las férulas transparentes resultan prácticamente invisibles una vez puestas y tienen la forma exacta de tus dientes por lo que son mucho más cómodas que los brackets.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.