Ya en la calle el nº 1047

La ONG Pediatría Solidaria presentará su labor en Caravaca en una jornada abierta al público prevista para el 28 de septiembre

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

Caravaca de la Cruz acogerá un acto abierto al público de presentación de la ONG ‘Pediatría Solidaria’, que tendrá lugar el jueves, 28 de septiembre, a las 18.30 horas, en Salones Castillo de la Cruz.

         El pediatra formado en Murcia José Ángel Guardiola, que ha participado en expediciones humanitarias al continente africano, ha mantenido una reunión con el alcalde, José Francisco García, y la concejal de Sanidad y Servicios Sociales, Lydia Melgares, para ultimar los detalles de la jornada prevista en Caravaca.

         La jornada contará con una apertura a cargo del doctor caravaqueño y presidente de la Fundación Española de lucha contra la Leucemia, Antonio López Bermejo. Seguidamente, tendrán lugar las intervenciones ‘La infancia vulnerable en la pintura’, a cargo del catedrático y presidente de honor de la ONG, Vicente Vicente; ‘Acerca de la causa humanitaria’, por el presidente de la ONG José Ángel Guardiola; y ‘Gambia 2023, la sonrisa de África’ por la vicepresidenta de la ONG, Elisa Pino. El acto contará con ágape, música y sorpresas. Para más información, los interesados pueden contactar con la organización a través del número de teléfono 629 96 48 52.

La ONG Pediatría Solidaria presentará su labor en Caravaca en una jornada abierta al público prevista para el 28 de septiembre
La ONG Pediatría Solidaria presentará su labor en Caravaca en una jornada abierta al público prevista para el 28 de septiembre

         ‘Pediatría Solidaria’ es una organización no gubernamental, de acción sanitaria-humanitaria, que está integrada por un grupo de profesionales médicos de la Región de Murcia y trabaja sin ánimo de lucro con el objetivo de dar atención sanitaria de forma integral a la población pediátrica de países en vías de desarrollo. Su actividad sanitaria se centra en la atención global de niños y adolescentes en situación de pobreza, dentro del contexto de su sociedad, escuela, medioambiente, familia y comunidad, con un enfoque holístico y multidisciplinar para mejorar su calidad de vida. También actúan desde una perspectiva transformadora, fomentado valores solidarios y de acción ciudadana para erradicar la pobreza.

         El pasado mes de julio realizaron su segundo viaje a Gambia, donde atendieron a unos mil niños e impartieron formación sanitaria en las localidades de Fajikunda y Sanbuyan.

         Más información:  https://pediatriasolidaria.org

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE