Ya en la calle el nº 1034

Nutrición y salud

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Fabiana Costa Souza/Responsable técnico de Aureum estética&salud

La fiestas de Navidad constituye uno de los periodos de tiempo en los que se cometen más transgresiones dietéticas, por lo abundante de comidas de empresa, familiares y de amigos.

Y es también habitual que el inicio del año sea el de los buenos propósitos, uno de ellos, el de perder los kilos ganados en el final del año.
En muchas ocasiones, se busca información en intNutrición y saludernet sobre nuevas dietas, más modernas, más populares o que ofrezcan buenos resultados en poco tiempo. Es el clásico error, que conduce a fracasos rotundos (pérdida inicial fácil pero ganancia posterior), desequilibrios nutricionales o carencia grave de determinados nutrientes en la ingesta diaria.
En Aureum contamos con Laura, nutricionista titulada, quien se encarga de establecer los programas de pérdida de peso de manera adecuada, para que el resultado final sea el deseado y además, se mantenga en el tiempo.
Además de un programa nutricional idóneo, la combinación con actividad física y suplementos dietéticos eficaces constituyen la fórmula ideal para perder peso de manera gradual y sostenida en el tiempo.
Es cierto que hay casos en los que se ensayan distintos tipos de dietas y distintos suplementos dietéticos sin demasiado éxito. Son sólo un pequeño número de casos, pero en todos se da la circunstancia de que llevan aparejado el desánimo de la persona y el abandono de cualquier intento de seguir plan nutricional alguno.
En estos casos, con poco o ningún resultado, los análisis nutrigenéticos son la herramienta adecuada para conocer las particularidades genéticas de la persona que impiden obtener un buen resultado.
De esa forma, se establece un plan nutricional absolutamente personalizado, de acuerdo con nuestras características genéticas, de forma que ahora sí se obtengan buenos resultados y lo que es más importante aún, conocer qué alimentos influyen positiva o negativamente en nuestra salud. No se trata simplemente de un problema estético, sino de un problema de salud. Estética y salud, siempre unidas.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.