MICAELA FERNÁNDEZ

La Junta de Gobierno Local de Mula aprueba el proyecto y la licitación de los “Nuevos vestuarios en el campo de fútbol municipal Camino del Curtís”.

Así, el Ayuntamiento de Mula ha sacado a licitación pública la construcción de “Nuevos vestuarios en el campo de fútbol municipal Camino del Curtís”. Para albergar los nuevos vestuarios, se construirá un nuevo edificio que reemplazará al actual. Está diseñado para soportar la construcción de una grada que se realizará en una segunda fase. El importe de la inversión asciende a 181.900 euros y se estima un plazo de ejecución de 5 meses. El plazo para la presentación de las ofertas está abierto hasta el jueves 17 de enero.

Con esta actuación, el campo de fútbol municipal Camino del Curtís contará con unas modernas instalaciones para el equipo local, el visitante, los árbitros y aseos para el público adaptados para personas con discapacidad. De este modo, se da respuesta a una situación que viene arrastrándose desde hace años cuya solución ha sido exigida por el sector del deporte local en reiteradas ocasiones; además, ésta fue una de las opciones que más votos obtuvo por parte de la ciudadanía en la consulta del Plan Municipal de Infraestructuras.