La Biblioteca de Caravaca cerrará sus puertas por las tardes durante el mes de agosto. Y la puerta cerrada de la Biblioteca ha sido el escenario elegido por Nuevas Generaciones para presentar una campaña de recogida de firmas pidiéndole al Equipo de gobierno de José Moreno que dé marcha atrás en este medida que han asegurado que es la primera vez que se produce en el municipio.
Maite Jódar y Pedro Ortiz, acompañados del concejal José Santiago Villa, han explicado que han sido muchas las quejas que han recibido por este cierre en un mes, además, en el que suele haber más tiempo para la lectura.
«Curioso que un Equipo de gobierno que se hace llamar de la Cultura cierre la biblioteca las tardes de agosto», ha concluido Maite Jódar.