NUEVAS GENERACIONES CARAVACA

Los jóvenes de Nuevas Generaciones reinician su actividad tras la época estival con la puesta en marcha de la ya tradicional recogida de material escolar en colaboración con las organizaciones de Cáritas de Caravaca de la Cruz. Así lo han explicado Rubén Fernández y Salvador López, representantes de NNGG.

  Nuevas Generaciones de Caravaca retoma la campaña solidaria de recogida de material escolar a beneficio de Cáritas

La recogida de material escolar, a la que se invita a todos los vecinos a hacer su donación, se llevará a cabo el próximo miércoles, 31 de agosto, en la Avenida Maruja Garrido, a la altura de la oficina de Correos de Caravaca, de 10:00 a 13:30 horas, y el jueves, 1 de septiembre, de 10:00 a 11:30 horas en el mercado de Archivel, y de 11:30 a 13:00 horas en la pedanía de Barranda.

Rubén Fernández ha destacado que todo el material recogido durante el trascurso de la campaña se destinará a las tres Cáritas parroquiales del municipio, El Salvador, La Concepción y San Francisco, que serán las encargadas de repartirlo entre las familias con niños que inician el curso escolar y carecen de los suficientes recursos para cubrir todos los gastos que conlleva la vuelta a las aulas, “nos sensibilizamos con todos aquellos a los que la actual coyuntura económica y social afecta de manera severa”, ha dicho Fernández.

“Con esta serie de acciones sociales, Nuevas Generaciones quiere mostrar la mejor cara de la juventud, una juventud conocedora de los problemas que nos rodean, que quiere dar su aportación para mejorar y mostrar su cercanía con la sociedad a la que pertenecen”, ha puesto de manifiesto, por su parte, Salvador López.