Ya en la calle el nº 1047

Nueva temporada del mercadillo El Mesoncico en Cehegín

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

El concejal de Turismo, José Antonio Zafra, ha anunciado en el día de hoy la  llegada de la nueva temporada del Mercadillo “El Mesoncico”, una destacada cita que celebra la artesanía y los sabores en la hermosa Plaza del Castillo de Cehegín.

 La primera fecha de este evento tendrá lugar el 26 de noviembre, bajo el nombre “Las Maravillas del Otoño”, que incluirá el IX Encuentro de Animeros, una oportunidad única para disfrutar de la esencia de esta estación.

Nueva temporada del mercadillo El Mesoncico en Cehegín
Nueva temporada del mercadillo El Mesoncico en Cehegín

La edición continuará el 24 de diciembre con un mercado dedicado a la magia de la Navidad, titulado “Maravilla Navideña”, para celebrar la temporada festiva con una selección de productos únicos y artesanales. Los más pequeños podrán también entregar las Cartas a Papa Noel.

El 28 de enero, el Mercadillo “El Mesoncico” explorará la belleza invernal bajo el nombre de “Maravilla de Invierno”, ofreciendo una experiencia que captura el encanto del invierno, con música tradicional y degustación de carne asada.

Nueva temporada del mercadillo El Mesoncico en Cehegín
Nueva temporada del mercadillo El Mesoncico en Cehegín

El 25 de febrero, será el momento de rendir homenaje a “La Huerta y sus Maravillas”, donde los productos locales y la riqueza de nuestra tierra serán los protagonistas.

El 17 de marzo, se llevará a cabo una Feria de Segunda Mano y Antigüedades, brindando una oportunidad para descubrir tesoros y objetos con historia.

El Mercadillo “El Mesoncico” culminará la temporada con un evento dedicado a la primavera, denominado “Maravilla de Primavera”, en el que se celebrará la llegada de la estación más esperada. Será el 28 de abril.

Esta iniciativa pone en valor el patrimonio turístico de la localidad, y  ofrecerá  degustaciones y la oportunidad de adquirir productos artesanales únicos en cada uno de los mercadillos. Además, se proporcionará a los asistentes un servicio de Minibús.

 “Un recorrido por las estaciones, ha explicado el edil,  que busca realzar nuestra gastronomía y nuestro valioso patrimonio histórico, en un ambiente festivo y acogedor que promete atraer a visitantes y locales por igual”.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE