Nos gustas, Bullas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Antonio José Espín Espín

Secretario General del PSOE de Bullas

El pasado fin de semana presentamos la candidatura del PSOE de Bullas a las elecciones municipales del 28 mayo. Una candidatura liderada, de nuevo, por María Dolores Muñoz Valverde, la primera mujer alcaldesa de Bullas y la mejor regidora que, a mi juicio, ha tenido nuestro pueblo.

Loli, que así la llamamos los amigos y la mayor parte de los vecinos y vecinas de Bullas, es una mujer cercana, preparada, luchadora, empática, comprometida y con una enorme capacidad de trabajo. Con su carácter conciliador y su insistente motivación para llegar a acuerdos, ha transformado la política local, moderándola y conseguido que ésta deje de ser un problema, pues hasta hace ocho años lo era y grande. La ha humanizado y la ha llevado a la calle, acercando la gestión a nuestros vecinos y vecinas.

Nos gustas, Bullas

Con Loli hemos descubierto que con humildad, trabajo y constancia las cosas más difíciles pueden conseguirse. Que el gobierno debe ejercerse junto a la gente, viviendo de cerca sus problemas, para atajarlos con cariño y con delicadeza, pero de forma firme y con convicción. En palabras suyas “en política no todo vale y ante todo están las personas, que deben ser siempre la prioridad en la gestión pública”.

Su pasión por Bullas la ha llevado a hacer de este un pueblo más justo, más solidario, más amable, más igualitario, con más oportunidades de futuro, un pueblo mejor. Sin duda, es la mejor alcaldesa que podríamos tener. Y, por eso, estoy convencido de que seguirá siéndolo los próximos cuatro años. Por eso, y porque sé que nuestros vecinos y vecinas valoran todas las cualidades que reseño y confían en ella para liderar la gestión pública municipal.

Eso mismo se palpaba el pasado domingo en el acto público de presentación de su lista, en una Casa de la Cultura repleta de bulleros y bulleras que nos dieron su cariño y su apoyo para seguir caminando juntos de la mano, poniendo en marcha los proyectos que tenemos para Bullas.

Y para eso, Loli cuenta con el mejor equipo. Un grupo de 10 hombres y 10 mujeres formados, preparados y con capacidad de trabajo, sacrificio y responsabilidad, que aúna la garantía de la experiencia en la gestión pública y la fuerza y la motivación de la juventud. Un equipo del que tengo la suerte de formar parte y que, estoy convencido, volverá a contar con la confianza de los vecinos y vecinas de Bullas, para seguir haciendo crecer a nuestro pueblo.

Y es que tenemos proyecto, tenemos ideas, pero, sobre todo, sabemos perfectamente cómo se llevan a cabo. Nuestra experiencia nos avala y, además, tenemos la tranquilidad de haberlo hecho siempre desde la honestidad y con el mayor de los compromisos con nuestra palabra y con Bullas.

Creemos en la política del diálogo, entendiendo siempre las circunstancias personales que cada uno tiene y escuchando desde el sentido común y el respeto absoluto de las normas. Nuestro afán es huir de las políticas estériles y las guerras partidistas, para centrar todos nuestros esfuerzos en alcanzar acuerdos y en priorizar lo importante.

En su día nos planteamos hacer de Bullas un pueblo mejor del que nos encontramos y hasta el momento lo estamos consiguiendo. Sin duda, nuestro compromiso y nuestros empeños irán en seguir haciéndolo de aquí en adelante. Y es que, para nosotros trabajar por y para mejorar el municipio supone un honor, porque somos parte de él. Y, además, forma parte de nosotros hacerlo garantizando la igualdad, la justicia social y la Libertad, en letras mayúsculas.

Sinceramente, creo que somos el mejor equipo, capitaneado por la mejor líder y tenemos el mejor proyecto para Bullas. Un proyecto renovado, que debe ser participado y compartido con todos aquellos que quieren que nuestro municipio siga creciendo. Un proyecto apasionante en el que nadie sobra y todos sumamos. Un proyecto, por tanto, de todos y para todos.

Tenemos por delante una época extraordinaria para seguir creciendo, para seguir haciendo de Bullas un lugar amable, moderno y emprendedor, un lugar donde todos tengamos oportunidades, natural, atractivo y lleno de vida, un pueblo del que sentirnos orgullosos. Y lo vamos a seguir haciendo desde la cercanía, la empatía y con mucha responsabilidad, pero también con pasión y siempre con una sonrisa, porque así somos. Hemos avanzado mucho en estos ocho años, pero lo vamos a seguir haciendo aún más. Lo mejor está por llegar y lo vamos a hacer juntos, porque Nos Gustas, Bullas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.