El pasado fin de semana tuvo lugar «The battle Summer», una competición de crossfit en Vall de Uxó (Castellon) , donde participaron varios atletas en diferentes categorías de Northwest Box.

Después de realizar diferentes Wods a lo largo del sábado y domingo, consiguieron un primer puesto en la categoría Rx-Intermedio Masculino (Diego Rodríguez Marín), otro primer puesto en Novel Femenino (María Martínez Guillamon), un segundo puesto en Rx Femenino (Alina Marín), un 4° puesto en Novel Masculino (José García López, que incluso llegó a ganar la final de su categoría) y una meritoria y destacada 13° posición de Simón Ibáñez Hernández también en categoría Novel Masculino.

Los diferentes wods incluyeron una combinación de ejercicios de metabólicos, gimnásticos y halterófilos. Esta práctica, cada vez más conocida y desarrollada, constituye una disciplina deportiva basada en ejercicios de alta intensidad, combinada y adaptada a las características de cada individuo, pudiéndola practicar personas de diferente sexo y edad.

Actualmente Northwest Box es el único gimnasio de crossfit en la comarca del Noroeste, donde cada vez son más las personas que se interesan por este estilo de vida. Está abierto desde las 7 de la mañana hasta las 22.30 de la noche y pueden probar una clase gratis cuando quieran.