La Asociación Noroeste Río Mula ha disputado durante esta Semana Santa diferentes Torneos en la Región y en la Comunidad Valenciana.

La calasparreña Zoe

La calasparreña Zoe

El combinado Benjamín “B”, patrocinado por Hermanos Casablanca, participó en el Torneo Alicante Cup celebrado en el barrio de San Blas quedando en 5º lugar. El equipo Benjamín “A”, esponsorizado por Óptima Centro de Formación, se proclamó campeón en el prestigioso Torneo Elche Dream Cup imponiéndose en la finalísima al Real Murcia CF que milita en categoría Autonómica en la tanda de penaltis. Además, el bullense Ángel Escámez fue el máximo goleador del Torneo.

Por otra parte en categoría Alevín, el combinado “A”, con el que colabora Clínica Dental Ortodent, participó en el XI Torneo Ciudad de Murcia que organiza el club Progreso, compartiendo cartel con clubes como Atlético de Madrid, Málaga CF, SD Eibar, CD Leganés, Real Murcia, Rayo Vallecano o Alavés.

Los resultados fueron los siguientes: NRM 0-0 EF Molina, Idella 3-0 NRM, NRM 2-1 Elche CF, CD Eibar 0–3 NRM. En fase de consolación cayó en la tanda de penaltis frente a Rincón de Seca tras empatar 2-2 y posteriormente ganaría al Azuqueca de Guadalajara con resultado 2-1. El Alevín “B”, participó en el I Torneo de Semana Santa de Los Garres, quedando en 5º lugar y el Alevín “Academia” quedó también en el mismo puesto en el II Torneo de Semana Santa Antonio Faustino de Bullas en el que el calasparreño Samuel Hernández quedó máximo goleador y el pleguero del Real Murcia CF Marco Benzal fue elegido por los técnicos rivales mejor jugador del Torneo.

Los infantiles participaron en Los Garres y Alicante. El combinado “A”, patrocinado por Levante Cup, fue el campeón del Torneo de Los Garres tras imponerse al equipo anfitrión en la final por resultado 3-0 y el “B” quedó 4º en la Alicante Cup.

Los más pequeños, Prebenjamín “A” y “B”, patrocinados por Autobuses Línea 5, se estrenarán este fin de semana en la localidad de Torreagüera. Desde este diario les deseamos mucha suerte. Por otro lado la moratallera Lucia González Blázquez en categoría Prebenjamín, la calasparreña Zoe Toral Reales en Alevín y su paisana María Hernández Martínez en Infantil han formado parte de los combinados de esta asociación, convirtiéndose en las primeras chicas que defienden la camiseta de este proyecto integrador que representa las localidades de Bullas, Calasparra, Caravaca, Cehegín, Moratalla y Mula y demostrando el desarrollo del fútbol femenino en nuestra Comarca.

La moratallera Lucia González Blázquez

La moratallera Lucia González Blázquez