M. FERNÁNDEZ

Noelia Montoro, que actualmente juega en el Ucam-El Pozo Murcia Fsf, Campeona de Europa con la Selección Española de Fútbol Sala, recibía este lunes un emotivo homenaje en un acto de reconocimiento que tenía lugar en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento de Mula.

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, hacía entrega a la jugadora de una placa y un ramo de flores en nombre de la Corporación por el gran logro alcanzado y por formar parte de la historia de fútbol sala femenino.

En el acto estuvieron representados todos los Grupos Municipales y numeroso público que llenó el salón y arroparon a la joven en todo momento mientras relataba sus inicios en el mundo de fútbol sala y los logros que ha ido cosechando a lo largo de su corta pero intensa trayectoria, ya que era la más joven de las componentes del equipo de la Selección.

Noelia se mostraba muy emocionada y agradecía el acto. “Estar en la Selección ha sido como un sueño para mi y formar parte del equipo campeón del primer Campeonato de Europa de Fútbol Sala Femenino es el no va más”.

Noelia recordaba sus inicios en el fútbol, “siempre he tenido un balón junto a mi” y como llegaba junto a sus compañeras de PDM Mula lograr el Campeonato de España de Fútbol Sala Femenino.