MICAELA FERNÁNDEZ

La muleña Noelia Montoro sigue siendo una de las apuestas de la Selección Española de Fútbol Sala. Esta temporada daba el salto del UCAM-El Pozo al STV Roldán.

P¿Cómo ha sido esta temporada?

R Ha sido una temporada difícil por la situación que hemos vivido pero, a pesar de ello, hemos luchado contra las adversidades y hemos conseguir uno de nuestros objetivos que era estar en la Final Four.

P ¿Cómo te has encontrado con el nuevo equipo?

RComo en casa, gracias a mis compañeras y cuerpo técnico que me lo han hecho más fácil. Roldán es un equipo muy familiar y especial, que además cuenta con una gran afición que nos muestra su cariño y confianza en cada partido.

PLa Selección Española sigue contando contigo, ¿qué significa para tí?

RSiempre es un orgullo y una ilusión enorme verte en una convocatoria con la Selección. A nivel personal me propongo seguir trabajando y mejorando para poder dar lo mejor de mí y que puedan seguir contando conmigo..

P¿Cómo se presenta la próxima temporada?

REste año hemos hecho una gran temporada a pesar de las adversidades que se nos han presentado. Añadiéndole que era un proyecto nuevo, con muchas jugadoras y nuevo entrenador, de cara al año que viene el grupo ya estará más consolidado y será un punto a favor.

P Mula cuenta en estos momento con un equipo de fútbol sala femenino, tu equipo el PDM Mula fue pionero en este deporte hace años y acabó perdiéndose…

RLa situación actual del fútbol sala femenino se está viendo afectada. Necesitamos más apoyo para crear escuelas de niñas y fomentar este deporte. Yo, gracias a este deporte he podido crear fuertes vínculos de amistad, a día de hoy sigo manteniendo muy buena relación.

P Coincides en la Selección con Pepa Susarte, ¿es bueno tener alguien de casa cerca?

RSiempre es agradable y bonito coincidir con alguien con la que has compartido muchos años de vestuario en una experiencia así, te da esa tranquilidad y nivel de entendimiento a la hora de jugar.

P Con el PDM lograsteis el subcampeonato de España, ¿cómo lo recuerdas?

RMomentos de mucha alegría y felicidad. Fue una experiencia muy bonita que jamás olvidaré. Además, vivirla con todas mis compañeras amigas fue algo muy especial.