Ya en la calle el nº 1047

No sabía que yo era una mujer maltratada

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

TESTIMONIO DE UNA USUARIA DEL CAVI

Un día como tantos otros salí de casa huyendo, no sabía de qué, ni por qué. Ese día con el teléfono en mano, llamé a un número de teléfono que escuché en la tele (016).

Me preguntaron que por qué llamaba y la verdad no sabía bien por qué lo hacía. Me hablaron de un centro llamado CAVI. Llamé, me dieron cita y lo más curioso es que cuando vine pensé que este no era mi lugar, no sabía que yo era una mujer maltratada, a pesar de haber recibido golpes, de sufrir relaciones sexuales no consentidas por parte de mi marido y de haberme hecho sentir lo peor de lo peor.

Podría contar alguno de esos episodios pero prefiero no hacerlo para no herir mas la sensibilidad de ninguna persona que pueda leer o escuchar esto

Te acostumbras a vivir asi y te crees que te lo mereces, por responder a tu marido cuando viene borracho y tantas situaciones que si no las vives no las puedes entender.

En el CAVI me ayudaron a ver que el matrimonio no consiste en eso, que si una persona te maltrata no te quiere. Pero claro, lo que yo no sabía es que la que no se quería era yo y que mi autoestima estaba totalmente destruida por todo lo que estaba viviendo durante tantos años, un auténtico infierno.

Un día decidi que lo mejor era terminar con todo de la manera más fácil y a la vez más cobarde, tomando una caja de pastillas.

Con la ayuda de las profesionales del CAVI y de todas las personas que ahí están para ayudarnos y apoyarnos, sobre todo a mi psicóloga que ha sido parte fundamental en mi proceso de aprender a quererme, a valorarme y vivir una vida totalmente nueva, soy una persona feliz, vivo en paz conmigo misma y con mi entorno.

Gracias tambien a mis compañeras del grupo de terapia al que asisto desde hace años que son un pilar importante cuando con sus experiencias y tanto cariño nos ayudamos a ver que no somos un caso único ni aislado, que hay muchas mujeres en esta situación.

Por favor, animo a todas las mujeres que están sufriendo cualquier tipo de abuso por parte de su pareja que no se callen y salgan a buscar ayuda.

Que sepan que “no están solas”.

No sabía que yo era una mujer maltratada
.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE