Verónica Fernández Sánchez/Centro de Día El Copo – APCOM

El Copo, Centro de Día y Residencia quieren compartir con vosotros todas sus ilusiones, sentimientos y experiencias puestas en la realización e ilustraciones de las fiestas de nuestro pueblo, Caravaca de la Cruz.

Para nosotros es un orgullo participar en el concurso de dibujo y pintura que convocan desde hace muchos años los Almorávides. Todos los días, cada vez que cogíamos el lápiz para pintar, sentíamos que cada uno de nosotros ya habíamos ganado, porque lo hacíamos con muchísima ilusión.

Todos los chicos del Copo, quieren dar las gracias a la Cabila Almorávide por haber contado con nosotros. Gracias de verdad.

Como dice Ana Mª, una de las personas del Copo, le preguntamos que qué sentía a la hora de decorar el centro con motivos de las fiestas, ella nos contestó: “No han llegado aún y ya se respira ambiente festero”.

Estamos deseando que lleguen las fiestas de los caballos del vino, de moros y cristianos, ya que son maravillosas y las vivimos con mucha emoción como todos los años. Ojalá lo pasemos en grande, les deseamos a todos los caravaqueños unas felices fiestas en honor a nuestra patrona, la Vera Cruz y además ¡qué viva El Tío la Pita!