NUEVAS GENERACIONES CEHEGÍN

El pasado 16 de Diciembre los miembros de esta organización juvenil se dieron cita en el Centro de Promoción Económica “El Coso”, donde tuvo lugar el VII Congreso Local de Nuevas Generaciones de Cehegín para renovar su ejecutiva local eligiendo como nuevo presidente a José Víctor Boluda Jiménez.

Al acto asistieron José Soria –Diputado Regional y Presidente del Partido Popular de Cehegín- Francisco Javier Sánchez –Director General de Juventud de la CARM-, Francisco Abril – Director General de Comercio, Consumo y Simplificación Administrativa de la CARM-, y Francisco García –Secretario General de NNGG de Murcia-, quienes abalaron en sus intervenciones a José Víctor Boluda como candidato a la presidencia de la organización juvenil del Partido Popular.

En el mismo acto se llevó a cabo el Informe de gestión de la actividad de Nuevas Generaciones desde el sexto Congreso local, entre ellas, la participación en convenciones, debates, congresos y actos culturales, la recogida de alimentos, el merchandising solidario y las reuniones con los jóvenes de nuestra localidad. Por su parte, la Presidenta saliente Juana María Torrecilla brindó su apoyo y colaboración a la nueva Ejecutiva en un emotivo discurso.

En este sentido, José Víctor Boluda, cuya candidatura ha sido avalada y aplaudida por todos los miembros de la organización, que ven en la regeneración una forma de “recargar las pilas” y conseguir la fuerza que una organización juvenil como esta necesita, descubría en este congreso algunas de las que serán las claves de su gestión al frente de este grupo de jóvenes: “NNGG tiene que servir como apoyo, como referente, a la juventud de Cehegín. A toda, independientemente de la ideología”. En su discurso, José Víctor habló de los cambios que tiene pensados para NNGG, de su hoja de ruta a seguir en los siguientes años que, como el mismo decía, serán tiempos de cambio y de mucho trabajo: “Se avecina una época de cambio. Hoy solo es el principio de un plan bien estructurado, hoy es el primer paso hacia adelante tanto de NNGG Cehegín como del Partido Popular. El siguiente está por venir… Y pronto.”. Y es que este renovado equipo se ha brindado a su partido para trabajar duro con el fin de llevar al Partido Popular de nuevo al gobierno de Cehegín.

Así, tras una intensa mañana de congreso, y ante la participación y el aval de más de 40 asistentes, quedaba constituida la nueva ejecutiva local de NNGG Cehegín compuesta por José Víctor Boluda como presidente, Jesús García como secretario general y Francisco Ángel Molina y Lolo García como vocales, además del equipo de jóvenes que a partir de ahora ocuparan los distintos departamentos de trabajo de la organización juvenil.