Ya en la calle el nº 1040

Natillas con Galleta y Arroz con Leche, las novedades Sin Azúcares Añadidos de Postres Reina

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

POSTRES REINA

Postres Reina continúa ampliando su línea de productos Sin Azúcares Añadidos, Reina Ekilibrio, y esta vez lo hace con el lanzamiento de dos referencias novedosas, únicas en el mercado español.

Fruto de la constante innovación y de las sugerencias por parte de los consumidores, Postres Reina pone en el mercado estas dos nuevas referencias, presentadas en packs de 4 unidades, sin azúcares añadidos, para poder disfrutar de los postres de siempre sin remordimientos.
Las cremosas Natillas con Galleta Ekilibrio Sin Azúcares Añadidos, tienen un 25% menos de calorías que unas natillas con galleta normales, además contienen una galleta sin azúcares añadidos y el toque de canela que las hace tan características. Manteniendo el sabor de las Natillas con Galleta originales.

Con un 30% menos de calorías que un Arroz con Leche normal, el Arroz con Leche Ekilibrio Sin Azúcares Añadidos tiene el sabor auténtico de este postre tradicional. La combinación de la leche con el arroz y un punto de canela, dan como resultado un postre delicioso.

La compañía líder en postres a nivel nacional está totalmente comprometida con el desarrollo de nuevos postres más ligeros, con el fin de llegar a ese segmento de consumidores que así lo demandan, ya que se puede llevar una vida muy saludable sin tener que renunciar a disfrutar de buenos postres.
Además de en su web principal (www.postresreina.com), Postres Reina dedica una página web (www.lineaekilibrio.com) a esta gama de productos, que cambió de aspecto el pasado año y que a día de hoy cuenta con un total de diez productos como Natillas, Flanes y Gellis.
Si necesita ampliar esta información contacte con nosotros en el teléfono 968 72 53 00 o en el correo electrónico [email protected].

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.